Ir al contenido principal
Bryzy
Bryzy

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2015

Nerviosa al miiil!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3173días 22hrs
Bryzy
Se pospuso la boda
Bryzy, El 6 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola chicas.... Andaba muy ausente.. Pero la razon es esta hubo muchos contratiempos, presupuesto minimizado, problemas con mi FM, detalles familiares, asi qye ahora estamos muy confusos, nose si...

Dulce, viernes 7-Abr-17 15
Bryzy
Detallito damas!!!
Bryzy, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:20

Hola chicas... Les platico mañana viene una de mis damas.. Asi que me puse pilas para tenerle un detallito consiste en un mini-alajero tono lila decorado sencillo.. Sus chocolates favorito.. Una...

Montserrat, martes 7-Mar-17 10 142
C
¿Cuál fue la última foto que le tomaron a su anillo? 💍
Coral, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:49

Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos...

Janeth, sábado 25-Feb-17 117
Natalia
Escoge tu lencería para la noche de bodas
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Judith, domingo 24-Dic-17 715
Rosa
¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Alejandro, lunes 9-Ene-23 716
Natalia
¿Cuál libro de firmas escogerías?

Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 736
Rosa
Tu cake topper lo prefieres...

Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 728
Natalia
¿Cuál pastel de boda elegirías?

Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 744
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755
Natalia
Escoge tu menú de boda

Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 743
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios!

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda

Alejandro, lunes 9-Ene-23 764
Natalia
¿Cuál centro de mesa escogerías?

Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 820
Rosa
3 invitaciones: ¿cuál te quedas?

Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 846
Natalia
¿Cuáles damas escogerías para tu boda?

Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 843
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015
Yulih
Que corte les gusta más?
Yulih, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:08

Cual corte les gusta hermosas PRINCESA o SIRENA? Que vestido van a usar ustedes? Si tienen fotos déjenlas para ver más ideas❤

Tania, jueves 23-Feb-17 34
Paloma
Chicas presuman su anillo!!!
Paloma, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:32

Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus...

Raiza, viernes 7-Abr-17 242
Isela
Anillo extravagante
Isela, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:07

Yo soy mucho muy sencilla, pero ver a extravagancia de estas joyas me dejó sorprendida, al final les cuento mis favoritos. Cuál les gustó?

Jessica, lunes 20-Feb-17 64
Carly
Detalles del día del amor y la amistad
Carly, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:01

Que tal chicas y chicos, como se la pasaron o se la estan pasando este día del amor y la amistad? espero que muy bien, mi esposo y yo nos dimos unos lindos detalles y de rato iremos a cenar, me...

Bryzy, miércoles 15-Feb-17 35
Bryzy
Jardin terraza!!!
Bryzy, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:35

Estoy.. Estamos dijo el otro locos de emocion hoy fuimos a ver donde sera la fiesta.. Pensabamos en algo muy intimo en casa pero surgio esta bella opcion y como siempre habia querido tipo jardin ¡¡¡lo...

Bryzy, miércoles 15-Feb-17 14
Andrea
Que canciones poner para lanzar el ramo!!!??? ayudaaa
Andrea, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:36

Hola chicas. Algunas canciones que recomienden par poner a la hora de lanzar el ramo. De preferencia en españolGracias!!!

Alejandra, jueves 16-Feb-17 14
Marycarmen
Que peinado me recomiendan?
Marycarmen, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola! Me van a hacer mi segunda prueba de peinado porque la primera no me quedó ya que tengo el cabello muy delgado y poco. Y no me duró nada. Y súper lindas me van a hacer otra prueba! Me gusta el...

Ale Solari, martes 14-Feb-17 36
Luz
Letrero bienvenida!
Luz, El 12 de Febrero de 2017 a las 07:40

Yo misma me puse hacer mi letrero de Bienvenida mi gusto😍Solo queda esperar se llegue el dia

Mariana, lunes 13-Mar-17 113 1
Sulia
Se pasaron los novios?
Sulia, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola queridas brides otra vez por aquí, fijense que hace un momento quede en shock, estoy suscrita a varios grupos por fb, y de repente mensaje salvaje aparece(jejeje), resulta que una chica pide...

Alejandra, viernes 17-Feb-17 93
Lourdes
Yo intentado ser cositas. . mis recuerditos!!
Lourdes, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:30

Yo haciendo mis recueditos para la iglesia unos separadores y los portaluces para las bengalas.. Creo que será un largo domingo no tan entretenido jeje 😂😂 les dejo fotitos de mis inicios, que tengan...

Anahy, lunes 27-Feb-17 33
Y
En donde usar yute
Yane, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:54

Hace unos dias hice un debatito de cómo usar yute en las invitaciones, pero ahora encontré estos ejemplos de usar el yute en varias cositas mas, es muy económico y se ve boniz, ustedes lo usarán?? En...

Yane, miércoles 1-Mar-17 41
Nelly
La silla de los novios diy
Nelly, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:26

Decora tu silla para tu evento, sigue estos sencillos pasos y haz de tu evento algo especial con tu propio toque 💃👰👰 Necesitarás: - Tijeras - Perforadora - Pincel - Pegamento blanco - Brillantina...

Lupita, viernes 17-Feb-17 15
Berenice
Liguero en proceso... diy!
Berenice, El 23 de Enero de 2017 a las 21:57

Hola chicas! Pues les cuento que como me arriesgue a decorar mis zapatos, como era de esperarse decidí hacer mi propio liguero jaja, y eso por que al andar buscando telitas para hacer las flores de...

Bryzy, viernes 10-Feb-17 48
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917

Grupos generales

Artículos por temas