Ir al contenido principal
Bryzy
Bryzy

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2015

Nerviosa al miiil!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3173días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Bryzy
Se pospuso la boda
Bryzy en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola chicas.... Andaba muy ausente.. Pero la razon es esta hubo muchos contratiempos, presupuesto minimizado, problemas con mi FM, detalles familiares, asi qye ahora estamos muy confusos, nose si...

Dulce, viernes 7-Abr-17 15 286
Bryzy
Detallito damas!!!
Bryzy en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:20

Hola chicas... Les platico mañana viene una de mis damas.. Asi que me puse pilas para tenerle un detallito consiste en un mini-alajero tono lila decorado sencillo.. Sus chocolates favorito.. Una...

Montserrat, martes 7-Mar-17 10 142
Bryzy
Jardin terraza!!!
Bryzy en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:35

Estoy.. Estamos dijo el otro locos de emocion hoy fuimos a ver donde sera la fiesta.. Pensabamos en algo muy intimo en casa pero surgio esta bella opcion y como siempre habia querido tipo jardin ¡¡¡lo...

Bryzy, miércoles 15-Feb-17 14 140
Bryzy
Porta alianza!!!
Bryzy en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:19

Hola bellas!! Encontré este porta alianza.. Lo veniamasticando ya hace un tiempo la idea es destro de una jaulita pero mas pequeña que las de la mesa.... Que les parece!!

Bryzy, miércoles 8-Feb-17 6 133
Bryzy
Jaulas y pizarras!!!!
Bryzy en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:23

Hola brides!!! Se me fue el dia en ver detallitos y les enseño las jauliras qye llevaran una vela y flores alrededor, pizarras para señalar las mesas, los sellos parala mesa de dulces, y la pizarra de...

Bryzy, miércoles 8-Feb-17 16 174
Bryzy
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2017 en Baja California Sur
Bryzy en Baja California Sur, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola brides.. De los cabos..como van con sus preparativos.. Para mi voy unmpoco retrasada y el dilema es donde buscar el vestido ...alguna idea??? De antemano gracias... Saludos

Natalia, miércoles 8-Feb-17 2 30
Bryzy
Aparta la fecha"
Bryzy en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:54

Este sera nuestro " Aparta la fecha" no me gustan muchos las fotos a mi asi que lo quise muy sencillo igual hecho por mi.. Que les parece?? Y pues como va ser muy familiar y pequeña.. No se si mande...

Claudia2017, martes 7-Feb-17 13 188
Bryzy
Mi organizador!!
Bryzy en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:40

Hola les comparto mi agenda - organizador ya que yo llevo planendola apenas de enero.. Puesto que e hacia bolas.. La dividi en tareas deacuerdo a cada mes... Y ese moradito de ahi es mi anillo lo amo...

Janet, martes 7-Feb-17 14 162
Bryzy
Tema de la boda???
Bryzy en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:04

Hola brides... Mi dilema es que viendo las tendencias en boda.. No concuerda con lo que me gustaria a mi... Al parecer lo vintage.. Ya no se usara.. Sera mas tipo organico... Pero yo creo que tu vas...

Desiree, miércoles 1-Feb-17 13 102

Grupos generales

Artículos por temas