Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2015
Nerviosa al miiil!!!
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bryzy
Hace 3299 días
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas.... Andaba muy ausente.. Pero la razon es esta hubo muchos contratiempos, presupuesto minimizado, problemas con mi FM, detalles familiares, asi qye ahora estamos muy confusos, nose si fueron los nervios, excusas, pero lo único que me pasa...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas... Les platico mañana viene una de mis damas.. Asi que me puse pilas para tenerle un detallito consiste en un mini-alajero tono lila decorado sencillo.. Sus chocolates favorito.. Una pulserita fantasia... Y un esmalte... Algo sencillo...
¡Bonita 👰! ¿Qué tal vas con la organización? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈
Participé en el post de Coral
Hace 3342 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3344 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Participé en el post de Natalia
Hace 3344 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3344 días
Hace 3344 días
Hace 3344 días
Hace 3344 días
Hace 3344 días