Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2015
Nerviosa al miiil!!!
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas.... Andaba muy ausente.. Pero la razon es esta hubo muchos contratiempos, presupuesto minimizado, problemas con mi FM, detalles familiares, asi qye ahora estamos muy confusos, nose si fueron los nervios, excusas, pero lo único que me pasa...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas... Les platico mañana viene una de mis damas.. Asi que me puse pilas para tenerle un detallito consiste en un mini-alajero tono lila decorado sencillo.. Sus chocolates favorito.. Una pulserita fantasia... Y un esmalte... Algo sencillo...
Creé un post
Hace 3356 díasEstoy.. Estamos dijo el otro locos de emocion hoy fuimos a ver donde sera la fiesta.. Pensabamos en algo muy intimo en casa pero surgio esta bella opcion y como siempre habia querido tipo jardin ¡¡¡lo encontree!!! Mi FM encantandisimo y yo no se...
Creé un post
Hace 3357 díasHola bellas!! Encontré este porta alianza.. Lo veniamasticando ya hace un tiempo la idea es destro de una jaulita pero mas pequeña que las de la mesa.... Que les parece!!
Creé un post
Hace 3358 díasHola brides!!! Se me fue el dia en ver detallitos y les enseño las jauliras qye llevaran una vela y flores alrededor, pizarras para señalar las mesas, los sellos parala mesa de dulces, y la pizarra de "ahi viene la novia" y todo llevara yute, cordon...
Creé un post
Hace 3359 díasEste sera nuestro " Aparta la fecha" no me gustan muchos las fotos a mi asi que lo quise muy sencillo igual hecho por mi.. Que les parece?? Y pues como va ser muy familiar y pequeña.. No se si mande invitaciones?? Que me recomiendan..
Creé un post
Hace 3360 díasHola les comparto mi agenda - organizador ya que yo llevo planendola apenas de enero.. Puesto que e hacia bolas.. La dividi en tareas deacuerdo a cada mes... Y ese moradito de ahi es mi anillo lo amo ...luego les compartorelas fotos de la cajita del...
Creé un post
Hace 3364 díasHola brides... Mi dilema es que viendo las tendencias en boda.. No concuerda con lo que me gustaria a mi... Al parecer lo vintage.. Ya no se usara.. Sera mas tipo organico... Pero yo creo que tu vas mas por tu gusto personal que por lo que se usa ese...
Creé un post
Hace 3364 díasHola brides.. De los cabos..como van con sus preparativos.. Para mi voy unmpoco retrasada y el dilema es donde buscar el vestido ...alguna idea??? De antemano gracias... Saludos