Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2015
Nerviosa al miiil!!!
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bryzy
Hace 3331 días
Hola chicas... Les platico mañana viene una de mis damas.. Asi que me puse pilas para tenerle un detallito consiste en un mini-alajero tono lila decorado sencillo.. Sus chocolates favorito.. Una pulserita fantasia... Y un esmalte... Algo sencillo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3344 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3347 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3347 días
Yo soy mucho muy sencilla, pero ver a extravagancia de estas joyas me dejó sorprendida, al final les cuento mis favoritos. Cuál les gustó?
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3351 días
Que tal chicas y chicos, como se la pasaron o se la estan pasando este día del amor y la amistad? espero que muy bien, mi esposo y yo nos dimos unos lindos detalles y de rato iremos a cenar, me encantaron porque esta vez fue distinto, ya que cada vez...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3355 días
Hace unos dias hice un debatito de cómo usar yute en las invitaciones, pero ahora encontré estos ejemplos de usar el yute en varias cositas mas, es muy económico y se ve boniz, ustedes lo usarán?? En dónde???
Hace 3356 días
Estoy.. Estamos dijo el otro locos de emocion hoy fuimos a ver donde sera la fiesta.. Pensabamos en algo muy intimo en casa pero surgio esta bella opcion y como siempre habia querido tipo jardin ¡¡¡lo encontree!!! Mi FM encantandisimo y yo no se...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3357 días
Hay tanta cosa bonita que una ya no sabe ni que elegir, y no se si ponermelas un dia antes o cuantos dias, que tal que se me hacen feas, o si me las pongo un dia antes quiza no me permitan hacer cosas 😂En fin, tengo varias opciones desde lo...
Hace 3357 días
Hola bellas!! Encontré este porta alianza.. Lo veniamasticando ya hace un tiempo la idea es destro de una jaulita pero mas pequeña que las de la mesa.... Que les parece!!
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3357 días
Hace 3358 días
Hola brides!!! Se me fue el dia en ver detallitos y les enseño las jauliras qye llevaran una vela y flores alrededor, pizarras para señalar las mesas, los sellos parala mesa de dulces, y la pizarra de "ahi viene la novia" y todo llevara yute, cordon...
Hace 3359 días
Este sera nuestro " Aparta la fecha" no me gustan muchos las fotos a mi asi que lo quise muy sencillo igual hecho por mi.. Que les parece?? Y pues como va ser muy familiar y pequeña.. No se si mande invitaciones?? Que me recomiendan..
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3359 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3359 días
Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Hace 3360 días
Hola les comparto mi agenda - organizador ya que yo llevo planendola apenas de enero.. Puesto que e hacia bolas.. La dividi en tareas deacuerdo a cada mes... Y ese moradito de ahi es mi anillo lo amo ...luego les compartorelas fotos de la...
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3364 días
Chicas No pude esperar a contarles que mi contador ya está a 94 días! ¿Y ustedes? ¿Cómo van?💜