Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Salamanca, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy hogareña que le gusta compartir tiempo con mi familia y pareja, la popularidad nunca ha sido lo mío mas sin embargo me considero una... Ver más

Soy una persona muy hogareña que le gusta compartir tiempo con mi familia y pareja, la popularidad nunca ha sido lo mío mas sin embargo me considero una muy buena amiga con las personas que comienzan a tratarme..... me gusta vivir dia con dia aunque siempre estoy en espera de los fines de semana para estar con mi pareja :)

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2017

2470días 2hrs
Rosy
Si tu boda será en playa,mira estos vestidos
Rosy, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:16

Un look elegante y fresco y lucirás hermosa. 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11.... 12....13....14....15....16....17....18....19....20....21....22.......

Rosy, martes 28-Ago-18 14
C
a presumir 💍
Coral, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:52

Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊

Coral, lunes 13-Nov-17 59
B
Cenicienta se volvió hippie y usó este vestido en su boda 💚
Beth, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:39

Cenicienta sigue explorando cosas para su boda y ahora encontró este hermoso vestido: ¡Es hermoso! ¿Se animarían a usar algo así en su boda? Se me antoja cañón para una boda en la playa o una boda...

URSULA, domingo 18-Ago-19 3
Cynthia
historia de amor C&d
Cynthia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Pues nuestra historia comenzo hace mas de 5 años, yo estaba apunto de terminar la licenciatura, y estaba loca con mi tesis, necesitaba asesoria urgente, asi que platicando con conocidos en comun,...

Eira, lunes 4-Sep-17 3
Rosy
Destinos mexicanos para tu luna de miel
Rosy, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:17

México tiene lugares preciosos para pasar tu luna de miel 🍯.

Melissa, viernes 1-Sep-17 6
Dette
Como les digo a mis papas que me voy a casar?
Dette, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:52

Necesito su ayuda! La cabeza me da vueltas y me duele el estómago de solo pensar como les daré la noticia a mis papas de nuestro compromiso. Les cuento, tengo 25 años ya termine mi carrera e igual el,...

Carolina, jueves 31-Ago-17 14
Ingrid
Cronica al fin!!
Ingrid, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola brides espero les este yendo bien con todos los preparativos, les cuento que al fin aceptaron mi cronica de boda yuju!!se las comparto aqui Crónica Ingrid y Rene espero les guste intente...

Lupita, martes 29-Ago-17 26
C
Foto fav de su 💍💞
Coral, El 28 de Agosto de 2017 a las 01:40

Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??

Coral, lunes 4-Sep-17 53
Gabriela
Anillo fake 💍
Gabriela, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:22

No se asusten jaja, les pasó un tip que hice, la verdad es que a veces me da miedo andar con el anillo 💍 en vueltas más porque la inseguridad está a la orden del día, en ocasiones me lo quitaba y lo...

Gabriela, miércoles 30-Ago-17 46
Maria
El susto de mi vida
Maria, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:52

Hola lindas, quiero platicarles lo que me paso hace un momento. llego a mi oficina como siempre y me dirijo al baño a lavarme mis manos para esto siempre tengo el hábito de quitarme mi anillo, porque...

Karla, miércoles 30-Ago-17 19
Rosy
Pueblos mágicos para visitar con tu pareja
Rosy, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:00

Como mi papá es originario de Tlaxcala, mi favorita es la número 3,los tapetes de aserrín son verdaderas obras de arte.

Lupita, viernes 25-Ago-17 4
Sofia
Molesta con mi distraído fm!!!
Sofia, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:17

Hola chicas!!! Pues les quiero contar que el lunes es mi boda civil pero ayer me enoje con mi FM pues es un DISTRAÍDO!!!! con letras mayúsculas!!!! Les cuento que paso: pues resulta que el sábado 19...

Sofia, jueves 24-Ago-17 20
Stephanie
¿ya tienen listo su nidito ?
Stephanie, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:44

Hola hermosa brides😍Cuentenme si ya tienen su casita 🏠, como la eligieron, si ya esta amueblada etc.La verdad esque yo aun no, tenemos pensado ir a verlas iniciandoprox. Año ¿creen que es muy tarde...

Martha, miércoles 11-Oct-17 21
Ciindyy
Como fue que les pidieron matrimonio?
Ciindyy, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:28

Cuententeme como fue q les pidieron matrimonio y les entregaron el anillo de compromiso? A mi fue en una cena muy romántica en un restaurante alto en Gto donde se veía toda la ciudad, y en la cena...

Ciindyy, martes 10-Oct-17 45
Sarahi
Andres, el que viene cada mes !!
Sarahi, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola que tal , no se ustedes pero no estan preocuoadas si en los dias que desidieron haceer su boda les toque estar en sus dias , yo no habia pensado en eso asta ahorita q solo faltan 2 meses para el...

Dulce, viernes 25-Ago-17 27
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,056
Rosa
¿Tendrás algún menú especial?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,047
Natalia
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,073
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
B
¿Les cuento un secretito? 😱
Beth, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:02

Bueno pues he leído que varias novias confiesan que ya tenían una cuenta y la dieron de baja... pues ¡hice lo mismo! Desde hacía tiempo (un año quizá) pasaba por mi mente casarme con mi FM, entonces...

Karla, jueves 24-Ago-17 45
Rosa
¡Presuman su tesoro! 💍
Rosa, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:05

Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?

Fabiola, lunes 6-Nov-17 75
A
Duda "Análisis prenupciales"
Ana, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:11

Hola chikas pues les cuento que tengo una duda,me caso el 8 de septiembre por el civil..y nos haremos los analisis este sabado ya que tiene 15 dias de vigencia..pero no entiendo si en cada ciudad es...

Josué, lunes 12-Nov-18 21
Tere
Tips para viajar en avión!
Tere, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola chicas hermosas! Les cuento que ya tenemos reservado el viaje de nuestra luna de miel, iremos a Playa del Carmen yeiiii, jaja el punto es que es mi primera vez en avión y estoy súper nerviosa...

Karla, viernes 1-Sep-17 21

Grupos generales

Artículos por temas