Salamanca, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy hogareña que le gusta compartir tiempo con mi familia y pareja, la popularidad nunca ha sido lo mío mas sin embargo me considero una... Ver más
Soy una persona muy hogareña que le gusta compartir tiempo con mi familia y pareja, la popularidad nunca ha sido lo mío mas sin embargo me considero una muy buena amiga con las personas que comienzan a tratarme..... me gusta vivir dia con dia aunque siempre estoy en espera de los fines de semana para estar con mi pareja :)
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2017
Hola chicas!!! Pues les quiero contar que el lunes es mi boda civil pero ayer me enoje con mi FM pues es un DISTRAÍDO!!!! con letras mayúsculas!!!! Les cuento que paso: pues resulta que el sábado 19...
Hola Brides, la verdad casi no he hecho muchos debates pero hoy quisiera pedirles su opinión, nuestra boda por el civil es el próximo 28 de agosto, por la iglesia aun no sabemos y es otra historia que...
Hola hermosas brides hace mucho no escribo un debate y sinceramente hacia tiempo que no entraba a la comu pues es una larga historia que no se si valga la pena contarla pero en fin les escribo porque...
Hola chic@s un gusto conocerlo, yo al igual que ustedes tengo palneado casarme el 5 de noviembre del proximo año en la ciudad de salamanca, aun tenemos tiempo pero ya podemos ir investigando, seria...
Hola chicas hoy en mi rato de vagancia estaba por ahí en las redes sociales cuando me encontré con una imagen que me llamo mucho la atención, es un cálculo rápido de cuanto mas o menos scuesta una...
Niñas hermosas como estan.... espero que muy bien.... pues curioseando por internet me encontre con datos curiosos del matrimonio... a lo mejor alguna de ustedes ya lo sabia pero quise compartirlo con...
Hola chicas como estan!! pues aqui molestando y pidiendo de sus valiosas opiniones.... yo me caso hasta noviembre de proximo año, ya estamos ahorrando para la boda y haciendo cotizaciones para darnos...
Hola chicas buenos dias.... Tengo una pregunta que no va mucho con el tema de ser mamas... aunque si un poco... Les cuento que hace tres meses en una campaña de salud del lugar donde trabajo me...
Hola chicas.... he visto en algunos debates que ustedes hacen algo acerca del descorche, que algunos de sus banquetes viene incluido pero en otros no.... mi pregunta es.... que es el descorche??? aun...
Hola chicas!!! soy nueva por aqui, y mi pareja y yo pensamos casarnos por la iglesia en noviembre del proximo año, se que aun falta mucho pero estamos comenzando a buscar opciones aunque nuestra boda...