Salamanca, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy hogareña que le gusta compartir tiempo con mi familia y pareja, la popularidad nunca ha sido lo mío mas sin embargo me considero una... Ver más
Soy una persona muy hogareña que le gusta compartir tiempo con mi familia y pareja, la popularidad nunca ha sido lo mío mas sin embargo me considero una muy buena amiga con las personas que comienzan a tratarme..... me gusta vivir dia con dia aunque siempre estoy en espera de los fines de semana para estar con mi pareja :)
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
¡Gané una medalla!
Hace 2838 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rosy
Hace 2838 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3129 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Participé en el post de Coral
Hace 3129 días
Participé en el post de Beth
Hace 3129 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3196 días
Hace 3199 días
Participé en el post de Dette
Hace 3200 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3202 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3203 días
Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??
Participé en el post de Coral
Hace 3203 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3206 días
Participé en el post de Maria
Hace 3206 días
Hace 3206 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3207 días