Salamanca, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy hogareña que le gusta compartir tiempo con mi familia y pareja, la popularidad nunca ha sido lo mío mas sin embargo me considero una... Ver más
Soy una persona muy hogareña que le gusta compartir tiempo con mi familia y pareja, la popularidad nunca ha sido lo mío mas sin embargo me considero una muy buena amiga con las personas que comienzan a tratarme..... me gusta vivir dia con dia aunque siempre estoy en espera de los fines de semana para estar con mi pareja :)
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3129 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3203 días
Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3207 días
Cuententeme como fue q les pidieron matrimonio y les entregaron el anillo de compromiso? A mi fue en una cena muy romántica en un restaurante alto en Gto donde se veía toda la ciudad, y en la cena solo estábamos los dos, las velas, el vino y las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3208 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3218 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3633 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3635 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3755 días
Hola chicas hoy en mi rato de vagancia estaba por ahí en las redes sociales cuando me encontré con una imagen que me llamo mucho la atención, es un cálculo rápido de cuanto mas o menos scuesta una boda, claro que hay cosas en las que se puede...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3763 días
Hola brides!! Me sentía algo alejada de la comu (aunque entré a leerlas pero alcance a comentar muy poco) y es que entre la casa, los niños, mi amor, las pláticas prematrimoniales, san Valentín y las obligaciones no me dejan tanto peeeeeero ya por...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3865 días
Hola, hermosa comunidad. El día de hoy requiero de toda su ayuda y sus ideas La cuestión es que, tanto mi mamá como mi suegra, están en búsqueda del vestido para nuestro gran día (ya faltan 43 días, ¡qué emoción!) ¿Pudieran sugerirnos ideas...