Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato

Indecisa!! reloj de compromiso

Sofia, el 7 de Agosto de 2017 a las 15:46 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola Brides, la verdad casi no he hecho muchos debates pero hoy quisiera pedirles su opinión, nuestra boda por el civil es el próximo 28 de agosto, por la iglesia aun no sabemos y es otra historia que igual después les contare, el punto es que veo que muchas de ustedes les dan a sus FM el famoso reloj de compromiso y pues estoy indecisa en si darle uno o no, la verdad me encantaría y me gustaría dárselo a su mama un día antes de la boda para que antes de salir al registro civil se lo de con una carta que pienso hacerle, ustedes que piensas, es buena idea??? Las que ya lo hicieron como reaccionaron sus FM??? Me gustaría mucho conocer sus experiencias para ver si me animo a darle ese pequeño detalle, igual saber que tipo de reloj darle ya que el viste deportivo y los reloj que usa son Puma y me gustaría darle uno formal para que lo use el día de la boda.... Las leo chicas!!!

18 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 8 de Agosto de 2017 a las 12:13
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veré discretamente que tipo de relojes casuales le gustan yo creo si me animare a darle uno
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensado hacerle una carta también pero dársela junto con el reloj una noche antes de la boda, invitarlo a un café o una cena romántica y entregarle las dos cosas, me gustaría ver su cara cuando lea la carta😍 En cuanto a marcas no puedo ayudarte nena no sé nada de relojes jeje lo que he estado haciendo es ver sus gustos cuando vamos a alguna tienda "discretamente"
    • Responder
  • Mich
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la carta suena excelente. Yo le regale unos zapatos que le gustaban micho ya que el "famoso reloj" no lo usaría. 😜
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he estado pensando en darle uno que combine con su traje el dia de la boda Smiley smile he visto algunoa que son de madera.. Se me hacen poco comunes y muy bonitos.. Y no estan caros.. Jejeej aparte de que va muy bien con nuestro tema de boda.. Smiley smile animate linda.. Los hombres nunca esperan muchas cosas jejeje
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena, me gusta la idea de la carta, yo le di uno a mi fm y le encanto el detalle, se lo di el dia de la pedida

• Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di un reloj pero lo llevé a que lo escogiera. Es algo cero cursi, ya sé, pero prefería hacerlo a que no se pusiera lo que yo le comprara o no le gustará demasiado, así que lo eligió, lo compré y se lo di el día de su examen profesional ❤️
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novio le di un harley davidson y en cuanto lo abrio y lo vio parecia niño chiquito que recibe el regalo perfecto en navidad. Se lo di mucho antes de la boda y fue buena opcion porque le quedo grande y lo llevamos a ajustar
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mí me falta, pero obvio lo comprare porque le encantan los relojes!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja aca donde yo vivo no se acostumbra eso,asi que no le dare nada. Jeje 😁😁😁😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me descubrió porque anduve investigando sus gustos, pero me dijo que no se lo regalara nada porque no le gusta usar pulseras o relojes entonces me dejo indecisa. Pero mi opinión es que es una excelente opción y detallito, y si lo haces con anticipación puedes cambiarlo o mandarlo a grabar con la fecha de la boda en la parte de atrás, el apreciara mucho la carta y además puede usarlo ese mismo día.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba en el reloj, pero me descubrió en la búsqueda y dijo que no quería que gastara en algo que no iba a utilizar, así que opté por una taza junto con una nota y se lo di en nuestro último viaje solteros
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le regalare cuando cumplamos nuestro primero año de novios 💜
    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Julio 2018 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaawww suena muy bonito una última carta de novios!! Me robare tu idea!! Smiley laugh
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no se lo doy, pienso regalarle uno diferente por que ya tiene muchos y quiero que este sea especial así que ando en busca de un reloj de bolsillo. Es muy buena tu idea pero la vdd a mi me gustaría ver su cara cuando lea la carta así que optaría por dárselo en la noche o algo asi para poder ver si reacción.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM es igual, ama los Puma pero quiero darle uno que use el día de la boda igual que yo usaré mi anillo. Le daré un Armani. En mi caso pensé en 2 opciones, enviárselo a su cuarto con una de mis damas el día de mi boda y una carta, ó, dárselo en una cena que el hotel nos organiza, que es 2 días antes de la boda y es en la orilla de la playa solos sin nadie mas al rededor, creo que me estoy inclinando más por la segunda pero no quiero que me vea saliendo del cuarto con un bolsote para ir a la cena porque sabrá que llevo algo Smiley sad, pero de que se lo daré, se lo daré Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que es buena idea lo de la carta, en cuestiones de marcas en relojes yo desconozco completamente jeje lo que hice es que "discretamente" fuimos a medirnos modelos de relojes y me di una idea de sus gustos, pero lo curioso es que le regale un iPad jeje

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena padrísimo. Además la carta será algo hermoso antes de su boda. Smiley heart

Podrían ponerse de acuerdo y que él también te escriba una y esa sería su última carta de novios. Smiley laugh

Y si le das el reloj antes de la boda religiosa le da tiempo a algún ajuste en caso de necesitarse.

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que seria romántico!!

y la carta seria un toque perfecto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales