Hola chicas buenos dias....
Tengo una pregunta que no va mucho con el tema de ser mamas... aunque si un poco... Les cuento que hace tres meses en una campaña de salud del lugar donde trabajo me pusieron el famoso mirena como metodo anticonceptivo, cabe mencionar que yo nunca he tenido hijos y pienso esperarme unos tres años para tenerlos es por eso que me recomendaron ese metodo, mi pregunta es... alguien de ustedes lo uso antes de tener un embarazo? lo que pasa es que ya cuando me lo habian puesto comence a investigar acerca de este metodo y me tope con experiencias buenoas pero de igual manera malas, como por ejemplo algo que me asusto es que lo recomiendan para mujeres que ya han tenido al menos un hijo, no se si me pueda causar una infertilidad..... A la semana de que me lo pusieron fui con un ginecologo a que me lo quitara porque ya tenia miedo y sentia muchas molestias como colicos y un poco de sangrado pero el doctor me dijo que era normal los primeros dos o otres meses, tambien me hizo ultrasonido y me dijo que estaba bien colocado que no me preocupara y que no causaba infertilidad.... como me lo dijo el doctor las molestias ya me desaparecieron pero aun sigo con un poco de inquietud.... me gustaria saber si alguna de ustedes lo uso como metodo anticonceptivo y cual fue su experiencia o de algien que ustedes conozcan.....
Gracias por leerme y espero que puedan ayudarme... Saludos