Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
Tengo casi 22 años, soy estudiante de la carrera de Ingeniería en logística comercial global. Soy una mujer un poco perfeccionista, me gusta que las cosas... Ver más
Tengo casi 22 años, soy estudiante de la carrera de Ingeniería en logística comercial global. Soy una mujer un poco perfeccionista, me gusta que las cosas salgan como quiero. Amo las manualidades y a mi familia, soy un tanto reservada, tranquila y son la balanza de la vida y me encanta el baile.
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Mi FM y yo nos comprometimos el 14 de marzo del 2017, el mismo día que me pidió que fuera su novia solo que hace ccasi 6 años, si, cinco años llevamos de novios. Es un hombre maravilloso. Mi boda será el 2o de abril de 2019. Será una boda sencilla al estilo clasic glam con color rose god, con pocos invitados solo las personas mas cercanas a mí. Será en un jardín con adornos florales por todos lados. Quiero una boda íntima con un toque romántico.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/stephanie-y-cesar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
97
Chicaaaaaaaaaa help me!! les cuento que estoy algo triste... me caso en abril 2019 pero nos comprometimos desde marzo 2017 la fecha que primero habíamos elegido era el 11 de agosto 2018 peeeero como...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...