Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Octubre 2017 Baja California

Duda "Análisis prenupciales"

Ana, el 23 de Agosto de 2017 a las 12:11 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola chikas pues les cuento que tengo una duda,me caso el 8 de septiembre por el civil..y nos haremos los analisis este sabado ya que tiene 15 dias de vigencia..pero no entiendo si en cada ciudad es diferente,yo soy de tijuana..y nos dieron en el registro civil unas hojas creeo "medicas" las tiene que firmar el laboratorio y aparte tebemos que ir con un medico a que nos den otra hoja medica o que ??? 🤔🤔🤔🤔

21 Respuestas

Última actividad por Josué, el 12 de Noviembre de 2018 a las 06:57
  • Josué
    Novio Nuevo Febrero 2019 Baja California
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se puede saber a cual farmacia Roma fuiste? Gracias

• Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Agosto 2020 Baja California
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy pasando por lo mismo , que fue tu procedimiento?
    • Responder
  • AnaKary
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tamaulipas
    AnaKary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A qué médico le llevaste los resultados. Particular o del centro de salud? Saludos
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se cada estado es muy diferente aunque seamos del mismo pais,que loco no?? Pero bueno nimodo a seguir las reglas..gracias chika 😀
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fíjate que yo hable a laboratorios Chopo y me dijeron que costaba 200 y tantos y que tenía que llevar foros tamaño infantil y copias de mi Ine y cuando llegue a San Luis resulta que costaba más de 400 y ni me pidieron las fotos ni nada, porque en SLP pedían análisis diferente, a mi me hicieron el del tipo de sangre, el de vih y el de sifilis... Le lleve los análisis al médico para que me diera el certificado médico y listo... Pero cada estado tengo entendido hace diferentes estudios
    • Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado por la mañana vamos a hacerlos, para que esten listos para el día de la plática que es el jueves...

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!! Que padre que nos casemos el mio dia 😀😀 tu cuando te los haras??
    • Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, también me caso por el civil el 8 de septiembre, pero en Mexicali. También nos dieron una hoja que debe ser llenada por un médico. Entonces tu te haces los prenupciales en cualquier laboratorio, luego llevas los resultados y la hoja que te dieron en el registro civil, con un medico general, de tu confianza o con un simi o con el que gustes, el interpreta los análisis, rellena la hoja y esa hoja la llevas al registro civil, y listo!!!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que delegacion te casasaste??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ciudad de México ya no se usan los análisis
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah nosotros nos pidieron los análisis y el certificado medico en donde dicen que estamos libres de enfermedades y no has impedimento para casarnos, cuando nos dieron los requisitos en el registro civil nos dijeron a cuales clínicas podíamos acudir en donde ya nos daban las dos cosas, pregunta en las clínicas o ve a hospitales en donde hagan estudios y ahí mismo pueden darte la constancia medica junto con los análisis.

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de Tijuana... fíjate que fui a Certus a hacerme los análisis, de ahí lleve los resultados a un consultorio de las farmacias Roma (jijiji) y ellos me dieron el certificado que después le entregue a mi juez

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en querétaro pedian los analisis y aparte un certificado por parte de tu doctor donde el explique que no tienen ninguna enfermedad ni nada

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro aquí en la CD.MX. Ya nisiquiera piden ese requisito
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas me los haré y no me dieron hoja solo la que te expiden en el laboratorio supongo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recién me los hice ayer en la cruz roja únicamente nos pidieron el certificado medico y las pruebas de VDRL, no nos pidieron mas yo creo que en cada estado es diferente
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor ve a preguntar, con nosotros llevamos un certificado medico y nos dijeron que aparte de ese necesitábamos la hoja de los análisis asi que mejor ve y pregunta para evitar perder el tiempo

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, yo soy de Guanajuato, y en nuestro caso, en el registro civil nos dieron una lista de los laboratorios a los que podíamos ir, en el laboratorio te entregan los resultados con tu foto y la firma del médico indicando que puedes casarte y que todo está bien

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tendrias que preguntar porque aqui solo piden los análisis directos de laboratorio!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La hoja que te firma el médico es el formato que te dan en el registro civil.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te facilitará mucho preguntar en el registro donde puedes hacerlo. En nuestro caso lo hicimos en cualquier clínica, pero el doctor que nos lleno la hoja (en el mismo laboratorio), nos dijo que no en todos lados aceptaban a cualquier doctor, así que primero preguntamos y nos dijeron que cualquier doctor, hasta de un simi (así nos dijeron) jajajaja. Pero es mejor estar seguros porque si luego no te aceptan cualquier clínica pues sería dinero botado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas