Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño,... Ver más

Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño, pero con la bendición de Dios, el trabajo y el apoyo mutuo, sera el evento que siempre imagine.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2756días 21hrs
Tania
Velitos diy
Tania, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:27

En este caso es do it your mom jajajajaja mi mami me hizo estos velitos para la vibora.. Quedaron super lindos y super baratos... Medidas 25x38, el tul es delgado de 12 pesos el metro, se usaron 2.5mt...

Tania, jueves 15-Dic-16 10
Tania
Requisitos boda civil tampico!
Tania, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:15

Hola a toda la comu tamaulipeca, aqui les dejo los requisitos para la boda civil en Tampico, se que varian de lugar a lugar, incluso aqui mismo en la ciudad. pero espero le puedan servir a alguien, a...

Isela, martes 3-Mar-20 14 1
Y
¿Ustedes como se vistieron en la Boda civil?
Yessenia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:49

Chicas tengo una duda, para la boda en el registro civil asi afuerza tengo que ir de blanco? o ahi es como quiera? Mi prometido me hizo ese comentario de que no importa el color... ¿Ustedes como se...

J123, jueves 17-Nov-16 28
Erika
Damas de honor
Erika, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola a todas las novias, tengo una pregunta que pongo a consideración de todas. Yo ya escogí quienes serán mis damas de honor. Sin embargo una de ellas me preguntó qué es lo que tiene que hacer al ser...

Tania, lunes 14-Nov-16 9
Rosa
¿Has podido respetar tu presupuesto?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola Comu, Una de las primeras tareas del matrimonio después de la pedida es fijar un presupuesto para la boda, y seguramente much@s de ustedes ya lo han hecho. Por eso hoy les pregunto:...

Pauuu, sábado 12-Nov-16 18
Monica
Insuficiencia renal .... a 20 días de la boda... terror de toda novia
Monica, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...

Fanny, lunes 14-Nov-16 58
Sheila
Termos con polvo !
Sheila, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:56

Holaa tengo una gran duda, me faltan 6 meses para mi boda, acabo de encontrar una oferta de termos súper baratos,pero según sólo es este mes, y no se que hacer si comprarlos y guardarlos con miedito...

Yudelca, viernes 11-Nov-16 19
Galle
¡que nervios! el vestido
Galle, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Día 1 (66 días para la boda): Me siento tan Nerviosa! Hoy desperte y vi todos los pendientes que tenia de la boda, me di un baño, me aliste y salimos a ver lo que nos faltaba. Caminando a comprar...

Edith, viernes 11-Nov-16 11
L
Alguien sabe quien ganó el sorteo???
Lulu, El 9 de Noviembre de 2016 a las 00:00

Hola brides & grooms alguien sabe quien ganó el sorteo????

Tania, viernes 11-Nov-16 19
Grett
Tiara, velo o las dos.....o ninguna!!!
Grett, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:43

Yo usaré los dos!!! Se ven espectaculares!!

Liliana, viernes 11-Nov-16 20
Grett
El maquillaje que uses debe ser acorde a tu personalidad.
Grett, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Y a tu tipo de piel, forma de rostro.....etc... te gusta recargado, natural,dramático? A mi me encanta la foto 8

Ale Varela, miércoles 9-Nov-16 14
Aris
Me presento... mi nombre es aris :d
Aris, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:11

Hola querida comunidad!! Leyendo varios debates de ustedes presentandose, yo también me uno a la dinámica. Me presento... Mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris y mi esposin se llama...

Aris, lunes 14-Nov-16 28
Paulina
Paulina: me presento
Paulina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Nuestra boda será moderna/vintage (lo sé, es algo raro), en el mes de enero (en pleno invierno, porque para ambos esa epoca es muy especial), nuestro color principal será el azul aunque muchos...

Giselle, miércoles 9-Nov-16 15
C
Aventar el ramo no es opción!
Caroline, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:36

Qué tal brides! Espero se encuentren bien Pues sí, como lo dice el título aventar el ramo no fue opción para mí ya que mi boda fue en un restaurante con una decoración muy peculiar; así que leyendo...

Caroline, jueves 10-Nov-16 40
Natalia
¿Cuántos proveedores has contactado por medio de la app?
Natalia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas Brides, Saben que aquí en bodas.com.mx pueden encontrar de todo para la organización de su boda Yo les pregunto... ¿Cuántos proveedores han contactado por medio de la app?

Mahetzi, miércoles 9-Nov-16 18
L
Mis letreritos divertidos !
Lilia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:06

Me encantaron en cuanto los ví!

Lourdes, miércoles 9-Nov-16 21
B
Cuándo empezar a vivir con tu pareja?
Brenda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Ustedes creen buena idea empezar a vivir con tu pareja antes de la boda para conocer mañas y demás... (Aunque ya llevo mas de 4 años con mi pareja) O hasta la boda? Aunque se me hace algo anticuado!...

Xiuhnel, domingo 13-Nov-16 30
R
Vestido
Rosa, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:33

HOLA! ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, MI VESTIDO DE NOVIA ES STRAPLESS CON QUE TIPO DE COLLAR Y ARETES QUEDA NO SE SI ME PUEDAN MANDAR FOTO. GRACIAS

Tania, martes 8-Nov-16 10
Meli
Ayuda para elección del photocall!!
Meli, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:33

feliz domingo hermosas novias!! Espero que se encuentren muy bien y que sus avances vayan al 100%!! Pero bueno hoy vengo a soliciyar de su ayuda para que voten por el photocall que más les agrade, la...

Cristina, lunes 5-Dic-16 76
Daniela Elizabeth
Vestidos iguales para damas?
Daniela Elizabeth, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:09

Hola chicas buenas tardes, he estado pensando en los vestidos para mis damas, pero tengo una duda, tienen que ir con el mismo modelo de vestido o cada quien puede llevar su estilo, pero al mismo...

Fernanda, jueves 10-Nov-16 73
Tania
A que hora se hace el sorteo??
Tania, El 8 de Noviembre de 2016 a las 00:16

Digo, para estar el pendiente jejje.. A que hora hacen el sorteo?

Yane, miércoles 9-Nov-16 24
Gloria
El pajecito
Gloria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:28

No quería foto! Pero vdd que esta bello

Gloria, martes 8-Nov-16 7
Vane
Naked cake: la nueva tendencia en pasteles que debes probar
Vane, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Las Naked Cakes, son una tendencia que venimos arrastrando desde el 2013, y su popularidad y versatilidad le hace estar presente. Las Naked Cakes, o TARTAS DESNUDAS, son en esencia eso, un pastel que...

Marcela, lunes 14-Nov-16 15
Rosa
Resultados: ¡Define tu Estilo de Boda!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas! Que bueno verlas participar en la actividad semanal: Define tu Estilo de Boda Nos encanta contribuir un poquito a que terminen de definir su estilo. Sin duda un factor clave en la...

Laura Alejandra, viernes 17-Nov-17 272
Natalia
¿Cuál coche de bodas escogerías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...

Marian, jueves 15-Mar-18 508
Rosa
¿Cuál libro de firmas es tu favorito?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...

Martha, domingo 24-Abr-22 484
Natalia
Recuerdos para tu boda, ¿cual darías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...

Georgina, sábado 10-Mar-18 497
Rosa
El Photocall ¡escoge uno!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Chicas guapas, Según su estilo de boda, ¿qué photocall escogen para que sus invitados se tomen fotos divertidas? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> Recuerdos para tu boda, ¿cual darías? ...

Fabiola, sábado 10-Mar-18 483
Natalia
¿Cuál candy bar te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, En todos los elementos de nuestra boda se ve reflejado el estilo que escogimos... Ahora les pedimos que nos digan...¿cuál candy bar prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa aquí -> El...

Monica, miércoles 7-Mar-18 491
Rosa
¿Cuál es tu cake topper preferido?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Preciosísimas Brides! Los muñequitos del pastel sin duda reflejan el Estilo de Boda de la pareja de novios ¡escojan su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál candy bar te gusta más? ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 472
Natalia
¿Qué estilo de pastel te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Uno de los detalles más importantes del banquete de la boda... y también importante para definir el estilo de la boda... ¡El pastel! ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con ->...

Monica, miércoles 7-Mar-18 500

Grupos generales

Artículos por temas