Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño,... Ver más

Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño, pero con la bendición de Dios, el trabajo y el apoyo mutuo, sera el evento que siempre imagine.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2756días 4hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Requisitos boda civil tampico!
Tania en Tamaulipas, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:15

Hola a toda la comu tamaulipeca, aqui les dejo los requisitos para la boda civil en Tampico, se que varian de lugar a lugar, incluso aqui mismo en la ciudad. pero espero le puedan servir a alguien, a...

Isela, martes 3-Mar-20 14 13,610 1
Tania
Mesa de regalos sears!!!
Tania en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:32

Hola brides pues les presumo mi regalo que nos dieron por abrir la mesa en Sears, cuando nos entregaron la caja y por el peso crei q era una vajilla, pense y yo para q quiero eso si mi prometido y yo...

Elicelda, jueves 9-Feb-17 38 443
Tania
Velitos diy
Tania en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:27

En este caso es do it your mom jajajajaja mi mami me hizo estos velitos para la vibora.. Quedaron super lindos y super baratos... Medidas 25x38, el tul es delgado de 12 pesos el metro, se usaron 2.5mt...

Tania, jueves 15-Dic-16 10 214
Tania
Crónica... lista!
Tania en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:04

Hola brides, hace ya casi un mes que nos casamos, y estamos de lo mas contentos!! acabo de subir la cronica, espero que les guste y compartan mi alegria!!! besos a todas! este es el link...

Liliana, sábado 19-Nov-16 15 255
Tania
A que hora se hace el sorteo??
Tania en Grupo Sorteo, El 8 de Noviembre de 2016 a las 00:16

Digo, para estar el pendiente jejje.. A que hora hacen el sorteo?

Yane, miércoles 9-Nov-16 24 295
Tania
Tania: me presento y agradezco a bodas.com.mx
Tania en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:13

Hola comu!!! Mi boda fue en otoño, el 8 de octubre... predomino el rosa palo en mis damas, el cafe y beige en los adornos de las mesas e invitaciones y detalles... fue al aire libre, en un jardin pero...

Tania, lunes 7-Nov-16 7 84
Tania
Rebajas vestido de novia!!!
Tania en Distrito Federal, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:12

Hola, no soy de DF pero me encontre esto en face, ojala les sirva!!

Mónica, martes 18-Oct-16 8 171
Tania
¿Es necesario decorar las copas y la pala?
Tania en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:07

Hola brides, yo se q para muchas es algo obvio pero tengo esa duda.... Que pasa si solo uso unas copas sin flores ni listones ni encajes al igual q la pala y el cuchillo??? Para mi en mi muy personal...

Mónica, viernes 14-Oct-16 55 383
Tania
Si me invitaron a su boda... los tengo que invitar a la mia??
Tania en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:17

Buen dia chicas!! Ya ando de recien casada y super feliz solo viviendo y conviviendo con algunos estragos despues de la boda. Por ejemplo algo q medio me preocupa es: varios amigos de trabajo y otros...

Franco, miércoles 12-Oct-16 13 248
Tania
El inicio de mi gran día b!!!
Tania en Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:20

Chicas ya e llwgo el dia!!! Todo empezo miy tranquilo desayune con mi mama, pero ya empezo el nervio y las carreras!!! A peinado y maquillaje y GAD hay un espléndido sol.... Esperemos todo salga...

Montse & Berny, domingo 9-Oct-16 34 314
Tania
Alguien sabe usar instax mini??
Tania en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:06

A dos días apenas decidí probar la cámara instantánea y pff fue todo un lío.. Se atoro el papel, eche a perder un paquetito de fotos y ahora ya no tengo álbum de firmas!! Además va a llover el gran...

Tania, viernes 7-Oct-16 10 201
Tania
Mal climaaaa!!!
Tania en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:17

Estoy pero si entre histerica, desesperada y lo que le sigue!!!! A 10 dias empezaron las lluvias en mi ciudad y el pronostico para la fecha de mi boda (8 de octubre) en jardin!!!! Esta del nabooo, con...

Maribel, miércoles 28-Sep-16 11 140
Tania
3 anillos el dia b????
Tania en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Hola Brides, he andado super desconectada de la comu, ya a 15 dias estoy en los ultimos detalles y ya saben, con modo patadas de ahogado en cuanto a dinero se refiere... pero lo que me conflictua el...

Karla, viernes 23-Sep-16 24 188
Tania
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Tamaulipas
Tania en Tamaulipas, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Ya a 34 dias!!! Nervios al mil y todavia pendientes por realizar. . quien mas esta igual que yo?

Silvia, lunes 12-Sep-16 6 98
Tania
Ayuda con letras!
Tania en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:44

Hola comu, necesito de su super ayuda.... tengo unas letras de madera las iniciales de mi fm y yop, miden aproximadamente 30 cm de alto y como 6cm de ancho.... no se como adornarlas... si solo...

Silvia, domingo 11-Sep-16 23 692
Tania
Creo que soy adicta a bodas.com
Tania en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Es inevitable estar todo el tiempo en la comu, compartiendo ideas y viendo cosas q no pasaban por mi cabeza, aprovecho cualquier momento para estar aqui.... Y para muestra estoy aqui en lugar de...

Dani, jueves 8-Sep-16 12 85
Tania
Las invitaciones!... y el liston????
Tania en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:39

Me acaban de entregar mis invitaciones, y yo decidi escoger el liston para cerrarlas, pero nunca creí que eso fuera una odiseaaa ahora no se cual ponerle, aun sigo buscando, estos son unos q encontre...

Estefania&carlos, miércoles 7-Sep-16 31 442
Tania
A quien si y no invitar!!
Tania en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 20:42

Linda noche comu! Les dejo un diagrama para aclarar las dudas de a quien invitar a su boda, por aquello de las dudas de los jefes y amigos no cercanos jeje me dio tranquilidad, espero les sirva!!! ...

Tania, martes 6-Sep-16 10 160
Tania
Ropa interior el dia b
Tania en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Hola comu, mi gran duda es "que demonios me voy a poner ese dia?" se supone q andaras tooodo el dia de un lado para otro, debes andar comoda y terminaras toda sudada..... Entonces debo usar ropa...

Vianey, lunes 5-Sep-16 7 102
Tania
Pastel de mentiritas??
Tania en Banquetes, El 29 de Agosto de 2016 a las 15:03

Hola brides! No les ha pasado que siempre que van a una boda o quinceañera, ven tristemente como se quedan los pedacitos de pastel casi completos???.... A mi me da no se que ver tanto desperdicio y...

Susana, sábado 3-Sep-16 21 219
Tania
Soy una novia clasica
Tania en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:47

Definitivamente clasica, me encanta lo romantico, vintage, lo de siempre jejeje... las cosas modernas tambien son lindas pero hay algunas que al no ser comunes se me hacen feas , cuestion de enfoques ...

Nidia, viernes 2-Sep-16 3 28
Tania
Mi novio tiene zika!!!!
Tania en Belleza, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:12

Me siento super fatal, mi hermoso prometido se mepezo a sentir mal el fin de semana pero solo dolor de cabeza y poquito de garganta, no se le quitaba el dolor asi que fuimos al doctor porque yo...

Vicca, martes 30-Ago-16 9 267
Tania
Que hacen ahorita???
Tania en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 02:29

Hola comu... A estas hras de la mudraga que hacen? ... Yo disfrutando mis ultimos dias de soltera... Sali con mi amigas a divertirnos, pero no me puedo despegar de bodas.com es un vicio!!!

Bren, domingo 28-Ago-16 10 131
Tania
Plantillas para los números de mesa!
Tania en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:55

Hola brides, a 42 dias del dia B apenas estoy en busca de los letreritos para las mesas.. Como a mi no se me da eso de las manualidades porq soy muy tronca, y la verdad ya no quiero gastar mucho,...

Tania, viernes 26-Ago-16 9 177
Tania
Maquillaje con aerografo???
Tania en Belleza, El 19 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola brides!! alguna de ustedes ha tenido experiencia con el maquillaje con aerografo??? cual es la diferencia con el maquillaje traidiconal???... he leido que dura mas, te ves mejor y sales mejor en...

Angelica, lunes 22-Ago-16 20 248
Tania
Que le quitas, que le pones a estas invitaciones???
Tania en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 14:38

Hola buen dia a todas!!!! estoy a 51 dias del dia B.............. y apenas estoy en el diseño de las invitaciones!!! se los muestro y escucho y acepto toda clase de opiniiones... aunque se que muchos...

Veronica, sábado 20-Ago-16 40 365
Tania
Fail con el grabado de argollas!!!
Tania en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 19:57

Les cuento que hice el coraje de mi vida!!!!! mi prometido y yo fuimos a recoger las argollas, nos las probamos y todo bien, despues nos preguntan que queriamos grabar aparte de nuestros nombres y...

Gonzalez 1, jueves 18-Ago-16 8 218
Tania
Cuanto debo gastar en el video???
Tania en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 00:42

Chicas, no se cuanto debo gastar en el video, mi paquete de foto no lo incluia.... asi que podrian contarme, cuanto les costo su video o su paquete de foto y video???

Brenda, miércoles 10-Ago-16 26 192
Tania
Mil duda con mi mantilla!!!
Tania en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 17:57

Estoy un poco confundida, compre esta mantilla, y esta hermosa, pero siento ahora que parece un mantel!! y nadie quiere usar un mantel el dia de su boda verdad???.... cuando la vi al principio me...

Tania, viernes 15-Jul-16 14 196
Tania
95 dias y contando!!!!
Tania en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 19:53

Nervios al mil... me siento un poco estresada porque a pesar de que ya tengo los proveedores, ahora lo interesante es el pago! vaya, el dinero lo tenemos pero tengo miedo de quedarme sin nada, no he...

Sugey, jueves 14-Jul-16 17 101
Tania
Necesito ideas de peinados con velos!! fotos fotos :)
Tania en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 20:09

No tengo ni idea como peinarme, usare una mantilla, pero aun no se si peinado alto, bajo, de lado, recogido o suelto...... Echenme una manita y compartan sus fotos de sus peinados el dia B!!! se los...

Diana, miércoles 6-Jul-16 5 174
Tania
Mi nivel de boda es "novia experta nivel wedding planner"
Tania en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2016 a las 19:40

Ya estoy pensando en poner un negocio! jeje

Maggie, lunes 4-Jul-16 1 24

Grupos generales

Artículos por temas