¡Hermosas!
Que bueno verlas participar en la actividad semanal: Define tu Estilo de Boda Nos encanta contribuir un poquito a que terminen de definir su estilo. Sin duda un factor clave en la organización de la boda.
Vayamos a los resultados
>> Si tu mayoría de respuestas fueron 1 tu estilo de boda es:
Playa
El mar, la arena, el sol, la brisa, la verdad es que necesitas poca decoración. Este estilo es muy completo porque puedes incorporar muchísimos detalles como piñas, palmeras, flores, frutas, estrellas de mar, barcos, cuerdas, anclas, redes y un sinfín de detalles que le darán a tu gran día el sabor a mar que buscas. Los tonos blancos, verdes o azul marino son ideales para tu decoración. ¡Tendrás la boda soñada de muchas parejas!
>> Si tu mayoría de respuestas fueron 2 tu estilo de boda es:
Minimalista
La premisa de una boda minimalista es: "menos es más". Colores neutros. como el blanco o el crudo son ideales. Elegancia, sobriedad y luminosidad, estos son los tres pilares sobre los que se cierne la decoración minimalista, un estilo donde predominan los tonos claros y la sencillez. Elige detalles sencillos con formas geométricas y líneas rectas. ¡Triunfrás con este estilo!
>> Si tu mayoría de respuestas fueron 3 tu estilo de boda es:
Clásico
Casarse es, al fin y al cabo, casarse. Por todo lo alto pero sin tanto rollo nada de vintage ni rústico ni nada de nada. La sobriedad, la clase y el encanto son las bases de una boda clásica: decoración tradicional, coches clásicos, castillos. Los tonos pastel, carteles con letras, botes de cristal, pompones de colores y una iluminación con velas. ¡Tendás una boda elegante y de buen gusto!
>> Si tu mayoría de respuestas fueron 4 tu estilo de boda es:
Rústico
El estilo rústico será perfecto si celebrarás tu boda en una hacienda o al aire libre ya que el paisaje ofrece el ambiente perfecto para una decoración rústica llena de objetos naturales como muebles renovados con palets, cajas de fruta, madera, velas, luces colgantes, flores silvestres, colores cafés o verdes. ¡Tendrás un ambiente único y muy especial!
>> Si tu mayoría de respuestas fueron 5 tu estilo de boda es:
Vintage
Lo antiguo está de moda. Se trata de un estilo inspirado en épocas pasadas, en el que deberás recurrir a objetos en colores crudo y pastel. Libros viejos, mesas de madera, maletas antiguas, marcos envejecidos con fotos en blanco y negro, máquinas de escribir, vajillas desgastadas y sillones antiguos. ¡Tendrás una decoración muy romántica!
***
Cuéntennos, ¿cuál es su estilo? ¡Que levanten la mano todas las novias que ya lo definieron!
Si se animan, compártannos en un nuevo debate todas sus inspiraciones, piensen que también podrán hacer sus propias combinaciones y hacer una boda vintage en la playa por ejemplo.
Las invitamos unirse a su propio club según sus estilos:
-> ¡Club de novias minimalistas!