Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Soy alguien a quien le gusta planear cada detalle, tengo un estilo sobrio y clásico, me gusta divertirme sanamente.
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría una boda elegante, pero con toques modernos, los colores que me agradan son el beige, dorado, rosa. Quisiera que fuera en un jardín pues me fascina ese ambiente natural.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/erika-delgado-y-aldo-mejia-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
46
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día!...

La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su...

Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >>...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2939 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...

Participé en el post de Rosa
Hace 2939 días

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2939 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas