Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Soy alguien a quien le gusta planear cada detalle, tengo un estilo sobrio y clásico, me gusta divertirme sanamente.
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2943 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...

Participé en el post de Rosa
Hace 2943 días

Hace 2943 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...

Hace 2943 días
Hace 2943 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...

Hace 2943 días

Hace 2943 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...

Hace 2943 días
Hace 2943 días
Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa favoritos...

Hace 2943 días
Hace 2943 días

Hace 2943 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...

Hace 2943 días
Hace 2943 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...

Hace 2943 días
¡Gané una medalla!
Hace 2946 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.