Ir al contenido principal
Erika
Erika

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Soy alguien a quien le gusta planear cada detalle, tengo un estilo sobrio y clásico, me gusta divertirme sanamente.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2719días 15hrs
Rosa
Mi peinado favorito es...
Rosa, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:01

Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día!...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 117
Rosa
Mi maquillaje favorito es...
Rosa, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:02

La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 120
Rosa
Mi pastel favorito es...

Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >>...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 120
Rosa
Mis centros de mesa favoritos...

Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 109
Rosa
Mi tema favorito es...

Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 112
Rosa
Mis zapatos favoritos son...

Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 129
Rosa
Mi anillo favorito es...

Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 133
Rosa
Mi vestido favorito es...

Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa...

Erika, jueves 9-Nov-17 244
Natalia
¿Tu look de novia es sutil o dramático? ¡Resultados!
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:20

Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 423
Rosa
Lencería: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 680
Natalia
Manicura: ¿sutil o dramática?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 688
Rosa
Anillo: ¿sutil o dramático?

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 698
Natalia
Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 697
Rosa
Ramo: ¿sutil o dramático?

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Danielle, sábado 30-Dic-17 718
Natalia
Tocado: ¿sutil o dramático?

Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 706
Rosa
Peinado: ¿sutil o dramático?

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 718
Natalia
Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?

Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 734
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Natalia
¿Donde estarás en el momento del brindis?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Isabel, lunes 5-Ago-19 142
Natalia
¿Crees que es necesario llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul?

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Isabel, lunes 5-Ago-19 151
Natalia
¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu boda?

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Isabel, lunes 5-Ago-19 153
Natalia
¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda?

Preciosas, Casi hemos llegado al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome...

Isabel, lunes 5-Ago-19 152
Natalia
¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti?

Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...

Isabel, lunes 5-Ago-19 154
Natalia
¿Qué harías si el Dj se equivoca con la canción del vals?

Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...

Cecilia, lunes 16-Dic-19 160
Natalia
¿Qué es lo que más te preocupa antes de la boda?

Hermosas, Obviamente estarán súper ocupadas días antes de la boda, pero seguro habrá algo en particular que estará en nuestra mente...segunda pregunta del test... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa...

Cinthya, jueves 16-Ene-20 167
Natalia
¿Cómo reaccionas si te manchas la ropa y tienes una reunión?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:01

Hola preciosas, ¡Empezamos con el test para saber qué tipo de novia seremos el gran día B. 1.- Supongamos que están en el trabajo y tienen una reunión importante dentro de 15 minutos pero justo se han...

Erika, martes 8-Jun-21 211
Erika
Damas de honor
Erika, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola a todas las novias, tengo una pregunta que pongo a consideración de todas. Yo ya escogí quienes serán mis damas de honor. Sin embargo una de ellas me preguntó qué es lo que tiene que hacer al ser...

Tania, lunes 14-Nov-16 9 107
Rosa
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Marlene, jueves 12-Jul-18 457
Natalia
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:13

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 463
Rosa
¿Cuál sello usarías para tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...

Marlene, jueves 12-Jul-18 474
Natalia
¡Escoge el detallito extra para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de...

Marlene, jueves 12-Jul-18 453

Grupos generales

Artículos por temas