Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Octubre 2017 Estado México

Damas de honor

Erika, el 8 de Noviembre de 2016 a las 21:05 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola a todas las novias, tengo una pregunta que pongo a consideración de todas. Yo ya escogí quienes serán mis damas de honor. Sin embargo una de ellas me preguntó qué es lo que tiene que hacer al ser dama de honor y la verdad no supe responderle. Alguien me puede ayudar?

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Noviembre de 2016 a las 13:42
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya esta valery!! me avisas si no te llega.. saluditos! Smiley kiss

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2017 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania si no es mucha molestia podrias pasarmelo Smiley laugh *******@*****.***

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice un archivito para imprimir con sus obligaciones y funciones.!! Smiley heart que encontre aqui tambien.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un archivo que tiene un tipo de librito para regalar a las damas, para darles "el nombramiento" y donde vienen sus "obligaciones" desde apoyarte sentimentalmente hasta lo que tienen que hacer en la rececpion.... NO ES DE MI AUTORIA aclaro, pero asi como a mi me lo pasaron igual se los puedo compartir Smiley sexy solo dejen su correito

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Erika!

Checa los links que te pasó Maritza, te servirán mucho para ver las funciones de cada dama, y aquí te dejo un test para que veas cuál de todas deberá ser tu dama de honor:

->Test: ¿Quién debería ser tu dama de honor?

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, Movi tu debate de grupo de cosas de familia a organizar una boda ! Y básicamente tú decides que función tienen tus damas, en ocasiones es ayudarte con el acomodo de invitados, a repartir recuerdos, tienen que poner el ambiente en la pista, ayudarte a que en todo momento te veas perfecta y además las fotos con ellas quedan bellísimas !
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Puedes checar estos debatesEspero te sean de ayuda Smiley catface -> ¿Cuáles son las funciones de la dama de honor?

-> ¿Cuál es la diferencia entre dama de honor y madrina?

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. En realidad las funciones de las damas de honor es ayudar a la novia en la planeacion de laBoda, el día de la boda estar pendiente de que la novia coma, coordinar que todas estén a tiempo, ayudar a que la gente entre a la iglesia antes de qe entre el cortejo, velar porque el velo y el vestido de la novia se vea espectacular siempre, repartir los recuerdos, etc. La vdd es qe las funciones son diversas y creo que dependen mucho de lo que cada novia quiera o necesite.
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería damas pero mis primas insistieron y ya les dije q si, la verdad ni se que hacen jejeje sólo les dije que color ir y ya.... Estamos en las mismas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa