San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chicas de San Luis que hayan ido a eventos o bodas en La Lonja, tengo un gran dilema de donde acomodar al grupo... la boda es de 250 personas así que usaríamos prácticamente todo el salón principal,...
Holaa pues les cuento que tengo sentimientos encontrados! Primero estoy super feliz!! A mi prometido lo ascendieron en su trabajo!!! Obviamente es un gran logro para el! Y estoy super orgullosa y...
Hola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el...
Hola amigas estoy checando donde hacerme los examenes, vivo en san luis potosi, la verdad tengo nervios jajaja no me gusta que me saquen sangre a donde me recomiendan que valla a que laboratorio, y si...
Esta es la penúltima parte, no pierdas el hilo!: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-llegando-a-la-recepcion--t162258 Pues gracias a que Diosito escuchó mis súplicas durante la ceremonia si...
Pues seguimos con los debates de nuestra boda! Si te perdiste la primera parte, aquí la puedes leer: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-el-getting-ready--t162146 Nos quedamos en que me tarde...
Yo se que es normal pero.. hasta que punto?tenemos 10 años casados por el civil y si hemos pasado por cosas fuertes pero lo fuimos superando, ahora faltan 40 días para la boda religiosa y nos hemos...
ESTABA DECIDIDA A DARLES A LAS INVITADAS SANDALIAS PARA CAMBIARSE LOS TACONES, PERO VI EN UNA RTICULO QUE LAS SANDALIAS SON SOLO PARA PLAYA?? SE VERA MAL SI LAS DOY EN LUGAR DE PANTUNFLAS??
Chicas, estas serán mis invitaciones! Que opinan? Mi mamá dice que en negro se ven feas pero a mi me encantan
Hola. Espero en su tarde se estén relajando, yo en cambio he pasado mis tardes armando mis invitaciones y son un buen! Llevo bien poquitas y mi novio me dice sarcásticamente que no me vaya a cansar!...
Hola! Hoy les tengo una noticia bueno desde ayer pero la verdad llegue súper tarde y cansada por andar arreglando nuestra luna de miel, que ya la conseguimos, estamos a 21 días para nuestra boda pero...
Mi hermosa comunidad! Sigo bloqueada, en shock o yo qué se! Jajaja a tan solo un día de que todo el esfuerzo, amor y dedicación se vean reflejados en nuestra boda, aún no siento nervios! Ayer por fin...
Hola, he leído en algunos debates donde veo que puede ser buena o mala idea, la verdad no se que hacer en mi grupo de amigas les comenté y se emocionaron al instante, pero una cosa es decir y otra...
Hola novias y casadas de SLP, como saben el maquillaje y peinado son super importantes en nuestro dia B¡¡¡ y yo aun no tengo proveedor!!! Alguna de usteded en base a su experiencia con algun lugar,...
Hola chicas! pues aqui con la duda jeje ustedes ya tienen planeada la noche de bodas? si es asi podrias ayudar con estas preguntas? 1 sera en un hotel? 3 en que hotel reservaste? 4 cuanto te cobraron?...
Hola chicas como están? Les cuento que ando indecisa con respecto a la contratacion de un grupo para la boda, así que agradeceré todas sus valiosas opiniones.Tengo un paquete súper bueno de un grupo...
Si chicas asi como.lo leen no puedo creer que no encontre mis zapatillas perfectas fui a León a buscarlas y no encontré nada todas tienen un mega tacón gigante, y yo busco de tacón de 4 cm. Ya que soy...
Buenos días comunidad hermosa!! Hoy desperte con la novedad que ya faltan 100 para el gran día !! Que rápido!!!! Como van sus marcadores????
Hola nenas, cual de los peinados le gusta mas?
Brides y grooms de San Luis Potosí... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo...
Hola a todas, la verdad es que dado a mi complexión física no me veo obligada a comenzar una dieta (y la verdad nunca he seguido una), pero eso sí soy adicta a las papas amo las papas locas y ahora...
Hola chicas tengo una súper duda, mi mantilla mide 3 metros , pero no sé si durante el vals se tiene que quitar ? Ustedes se la dejaron o se pusieron el velo chiquito ?
Hola novias y novios! Decidí hacer mis propias invitaciones, por lo que en este momento estoy redactando el texto que debe llevar, pensando en el horario de la ceremonia religiosa, ¿ustedes...
Hola chicas! Como estan? Tengo una duda dar o no sandalias para el gran dia. Yo estaba decidida pero ayer viendo la tv en especifico David Tutera (el encantador de bodas) dijo q dar sandalias estaba...
Hola, ComunidadTengo un pequeño dilema con el velo, hasta hace unos días yo estaba absolutamente convencida de que no quería llevar velo o mantilla, ya que son caros y los usas un momentito en la...
Me empieza a preocupar ver a tantas chicas tan estresadas y preocupadas y al borde del llanto y colapso nervioso, y yo tan tranquila...me caso en octubre, y de verdad que hasta ahorita lo más...
Hola, Comunidad Después de muchas vueltas, de muchos corajes y de mucho estrés que les he venido contando en estos dos debatitos: Trámites para ceremonia católica: una pesadilla Trámites para...
Cada vez que avanzó más en la organización de la boda me entran más dudas, alguien sabe si a los miembros de grupo se les dan pases para la cena??? O al fotógrafo???
Hola! Como van con sus preparativos? Les cuento como dice mi título estoy a 3 días para casarme por el civil!! Y estoy algo preocupada por el clima, hace un viento espantoso y para acabarla todo el...
Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso...
Hola hermosas!! Pues apenas ayer apartamos la misa para nuestro gran dia y me quedo algunas dudas, en el templo donde sera la misa solo me dijeron que debo llevarles la autorizacion para casarnos de...