Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí

Maquillista en slp

Laura, el 8 de Abril de 2016 a las 13:46 Publicado en San Luís Potosí 0 12
Hola novias y casadas de SLP, como saben el maquillaje y peinado son super importantes en nuestro dia B¡¡¡ y yo aun no tengo proveedor!!! Alguna de usteded en base a su experiencia con algun lugar, maquillista etc ¿Me podria recomendar a alguien que las haya dejado totalmente satisfechas? Se que para eso estan las pruebas y tambien ya revise los proveedores de la pagina pero prefiero una recomendacion de alguien que sepa o haya contratado a alguien Smiley smile. Les agradezco muchisimo

12 Respuestas

Última actividad por Selene, el 4 de Mayo de 2016 a las 17:17
  • Selene
    Novia Adicta Junio 2016 San Luis Potosí
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Pues igual que tu seguiré en búsqueda de la mejor opción. Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Selene, ya tuve oportunidad de acudir a hacerme un peinado y maquillaje para una boda, en lo personal a mi no me gusto el peinado el cual puede ser porque la chica que me lo hizo no me entendio a lo que queria (que se me hace raro porque le enseñe foto) pero me maltrato mucho el cabello, en el caso del maquillaje si esta padre pero no me duro todo el dia y me dio una alergia al dia siguiente como que me reseco la piel (tal vez esto sea porque esa tecnica del aerografo no es para mi jajaja) yo sigo en la busqueda... lo que si te puedo decir es igual y lupita es la que estudio imagen pero quien te arregla son las chicas que trabajan para ella e igual ella supervisa pero no es lo mismo, ademas de que depende de cada persona por ejemplo mi suegra tambien fue y salio encantada.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Junio 2016 San Luis Potosí
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Voy a contactarla Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 San Luis Potosí
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Mira para peinado y maquillaje normal para.un evento normal cobra 500. Y 550 con.pestaña postiza. Para novias en paquete básico con pestaña 1800. Y asi van subiendo de costo segun lo que vayas queriendo. Ejemplo mascarilla de colágeno 200 pesos. Ponte en contacto con ella es muy accesible Smiley smile y muy linda.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Junio 2016 San Luis Potosí
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo estoy en busca de maquillaje y peinado también. Que dices de la recomendación que te hicieron?... Ya la visitaste?Saludos nena!
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Junio 2016 San Luis Potosí
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse! Leí tu respuesta y me interesa saber en qué rango de costo estan los paquetes, tú que ya tienes experiencia con ella. Mil gracias por adelantado Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 San Luis Potosí
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos que este muy bien!!! espero que te guste su trabajo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 San Luis Potosí
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    8 25 75 39 Lupita Smiley smile saludos disculpa por tardarme mua

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchisimas gracias Monte!!! Si vi a esta chica en la expoboda de febrero y me gusto, voy a agendar una cita para una fiesta que tengo proximamente y si me gusta tomare en cuenta contratar sus servicios

    Saludos!!!

    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial pero no veo bien el número de teléfono me lo puedes pasar también ando en busca de maquillaje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 San Luis Potosí
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Lupita esta en Cordillera Karakorum 579 lomas 3 secc. 8 25 75 39. Super profesional, maneja maquillaje con aerógrafo que dura 24 hrs. Todo muy limpio, tiene un estudio profesional estudio imagen en Australia. Maneja varios paquetes y tambien te hace peinandos y las,pruebas de maquillaje. Yo he ido varias veces, cuando se caso mi hermano, mi graduación, unos xv y ahora,mi boda. Super profesional. Te dejo una foto. Smiley smile

    Maquillista en slp - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas