Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Muy buenos días preciosuras !! Estoy en un gran dilema.. Para mi boda ya tenemos todo organizado. . Pero quisimos dejar hasta el ultimo el tema de la comida.. La comida de salón aveces no nos gusta.....
Holabrides!!!!!!!!! Como van con sus preparativos? Espero que bien... Yo en proceso de mis centros de mes a toda nerviosa de que la gente digan que estafeoo cosas asi pwro mi esposo y yo lo isimos con...
Hola nenas! ustedes ya saben que grabaran en sus argollas? nosotros estabamos pensando algo asi como Tu y yo, un solo camino o Tu y yo un mismo camino jeje
Una opción p el cabello corto son la extensións. Ustds las utilizarian?
Hola lindas pues como dice el titulo necesito de su ayuda para decorar mesa de postres y meda de novios con estilo rústico xfav chicas ayuda
Hola chica tenia mucho q no hacia un debate por falta de tiempo pero q el echo d q m falte un mes lo amerita jejeje, buena pues con la novedad dq falta solo un mes pero me siento super nerviosa ya q...
Chicas estoy que me lleva, me da mucha tristeza y coraje. soy de aguascalientes y me casaré en la catedral de Ags. pero hace una semana ci que estaban cubriendo toda la fachada principal con andamios...
Holisss hermosuras lindo dominguito... Fijense que andava de chismosa ( cuando no jajaa) y vi lo de el muertito... Ustedes so quieren que le agan eso a sus ya esposos.... Fijense que ami no jaja me da...
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus...
Ahora los centros de mesa! Las jaulitas de madera las encontré en el mercado de Jamaica y las otras un herrero me las hizo! Cuál les late? O combinó? Las dos llevarían flores, pero antes de la prueba...
Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?
Holaaa!! Estoy muy muy feliz porque ya tengo las invitaciones y están padrísimas, son más de lo que esperaba y mi novio y yo estamos más que encantados, no son las típicas invitaciones en blanco y eso...
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
Hola chicas pues como dice el titulo, kiero mostrarles mis invitaciones q ya van en proceso jeje, aki en la imagen se ven medias borrosas pero ya les mostraré mas adelante el resultado final chicas...
Que tal mis querid@s brides & gromms espero la están pasando bien y ya se encuentren descansando ... Así como dice el.título cual es la última foto que tienen con su prometid@ Y que estaban...
Hola chicas necesito de su ayuda, resulta que mi prometido ya busco nuevo departamento para nosotros, pero me dijo que si no me importaba que viviera su mejor amigo en el mismo, ya estuve viviendo por...
Hola brides!!! Pues sin duda, uno de los elementos más importantes en el look de la novia es el peinado, y para que el peinado luzca creo que necesitamos el color de cabello perfecto. Hoy traigo este...
Hola chicas! Pues se me ocurrió preguntarles si ya saben cocinar o como a mi a algunas se nos pasa el arroz a veces jaja. Luego dicen que si algo te sale bien, que si lo preparas rico ya te puedes...
Hermosas! Necesito recomencaciones para bandano dj.Si pueden ponerme su cotización me pareceria increible.Mik gracias
Brides, ¿Saben cuánto cuesta el lazo de boda? ¿Ustedes lo van a comprar o dejarán que sus padrinos lo hagan?
Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...
Hola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero...
Cómo dice el título cuantas de nosotras ya somos mamis, en mi caso mi bb tendrá 5 años para cuando llegue el gran día y he buscado la manera de incluirlo en la boda lo más que se pueda, encontré...
A 53 Días de mi Boda tan esperada,..creo que ya por los nervios estoy escribiendo jajajjaja.. Decidí hacer algo por mi ,,ya que no soy muy creativa..todo me gusta comprar jajaja pero dije tengo que...
Comunidad, ¿Hay por aquí novias y novios que creen en los astros?.... -> Compártenos cuál es el signo de tu pareja Según la astrología, ¿esto juega...
Chicas estos son mis finalistas cual les agrada más???
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...
Hola chicas pues lea cuento q a 94 días ya tengo mis zapatos aqui se los dejo para q los vean chicas les cuento q mi boda es estilo rústico y el vestido sera color ivory pero aora nose q color hacer...