Ir al contenido principal
Estefany
Estefany

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3584días 6hrs

88
Ordenar por:
Último mensaje
Estefany
Recién casados y felices
Estefany en Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2016 a las 07:47

Hola chicas pues como

Mayra, lunes 4-Jul-16 3 116
Estefany
Ayuda xfav chicas necesito ideas
Estefany en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:01

Hola lindas pues como dice el titulo necesito de su ayuda para decorar mesa de postres y meda de novios con estilo rústico xfav chicas ayuda

Vania, jueves 26-May-16 5 105
Estefany
A un mes exacto q nervios
Estefany en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:42

Hola chica tenia mucho q no hacia un debate por falta de tiempo pero q el echo d q m falte un mes lo amerita jejeje, buena pues con la novedad dq falta solo un mes pero me siento super nerviosa ya q...

Anahii, jueves 26-May-16 6 75
Estefany
Invitaciones en proceso
Estefany en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 07:33

Hola chicas pues como dice el titulo, kiero mostrarles mis invitaciones q ya van en proceso jeje, aki en la imagen se ven medias borrosas pero ya les mostraré mas adelante el resultado final chicas...

Alma, martes 5-Abr-16 5 164
Estefany
Novio con tenis
Estefany en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 08:31

Hola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero...

Magda, jueves 31-Mar-16 23 519
Estefany
Me robaron.....
Estefany en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:46

Hola chicas pues estoy muy sorprendida ya que no habia podido entrar y Checar los debates, pero q sorpresa me llevo aorita q entre y mire q mi contador esta a 100 dias exactamente chicas me robaron,...

Claudia, miércoles 30-Mar-16 24 420
Estefany
A 94 días mis zapatos....
Estefany en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 09:59

Hola chicas pues lea cuento q a 94 días ya tengo mis zapatos aqui se los dejo para q los vean chicas les cuento q mi boda es estilo rústico y el vestido sera color ivory pero aora nose q color hacer...

Estefany, martes 22-Mar-16 13 184
Estefany
Ayuda con mi despedida de soltera
Estefany en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:55

Hola chicas pues aquí pidiendo de su ayuda nuevamente, ayer les platicaba de una despedida y que creen qlo platiq con mi ya esposo por el civil jeje y le gusta la idea así q e decidido q si quiero una...

Ivette, miércoles 16-Mar-16 4 106
Estefany
Invitaciones en proceso...
Estefany en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:54

Hola chicas pues les cuento q estamos a tan solo 105 dias del gran dia B y decidimos hacee las invitaciones nosotros ya q la verdad queremos gastar lo menos en detalles sencillos y pues uno d esos...

Wendolyn, sábado 12-Mar-16 12 160
Estefany
Ayuda chicas con mis invitaciones para la despedida !!
Estefany en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:36

Hola chicas pues en un debate anterior les conté q ya estoy en proceso de mis invitaciones de boda, pero aki pido su ayuda par. Las iinvitaciones de despedida de soltera, mi idea es hacer estas...

Ivette, viernes 11-Mar-16 5 147
Estefany
Despedida de soltera si? o no?
Estefany en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:23

Chicas estoy un poco confundida como saben ya tengo viviendo con mi pareja 2 años 6 meses y vivimos con mis papas y pues solo tenemos lo de la recámara y solamente eso aaaa y uj refrigerador q...

Mayra, miércoles 9-Mar-16 7 138
Estefany
Por que ustedes lo pidieron boda civil....
Estefany en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:01

Hola chicas pues asi es jejeje por que ustds lo pidieron mi boda al civil, como saben seria algo sencillo por q preferimos investir en nuestra casa oero aun así siempre hay imprevistos q no se...

María, miércoles 9-Mar-16 8 184
Estefany
Feliz día de la mujer
Estefany en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:02

Hola chicas pues como dice el titulo solamente para felicitarlas a todas las mujeres de esta linda comunidad q tengan un lindo día chicas nos merecemos este día Muchas felicidades y a seguir con los...

Cristina, martes 8-Mar-16 7 345
Estefany
Mañana me caso x el civil....
Estefany en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:46

Bueno chicas como dice el título mañana me caso por el civil ya les había platicando q no aremos nada ya q estamos en trámites de nuestra casa ya q muy pronto nos la entregaran, asi q preferimos hacer...

Laura, jueves 3-Mar-16 8 106
Estefany
Mesa de postres...
Estefany en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:52

Chicas ocupo de su ayuda la verdad esq necesito ideas de mesa de postres ya q decidimos hacerla entre mi suegra y yo por q los costos d ellas sok super caros y muy muy sencillas mi boda sera estilo...

Gabaela, jueves 3-Mar-16 6 332
Estefany
Premios de boda rústica......
Estefany en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:53

Hola Rosa y Emma me encanta ver sus debates sobre las boda ya q me encanta ver las fotos de bodas q ya pasaron, pero me encantaría ver premios de boda rústica opara poder agarrar ideas por fis chicas...

Sharon, jueves 3-Mar-16 6 151
Estefany
Mis avances a 115 días del gran día b
Estefany en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:15

Hola chicas pues como lo dice el título estoy a tan sólo 115 días asi q aqui les tengo mis avances chicas. Iglesia listaSalon listo Grupo musical, Dg y Mariachi listoComida listaVestído listo Traje...

Yeri, jueves 3-Mar-16 7 147
Estefany
Chicas ayuda por favor....
Estefany en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:58

Alguien de ustds me podría ayudar por favor chicas hacer mi save the date, la verdad esq no soy muy buena en eso de las computadoras pero quisiera tener mi save the date. Alguna m podría ayudar por...

Estefany, viernes 19-Feb-16 3 90
Estefany
Que es el save the date?????
Estefany en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:28

Hola chicas pues ya tengo un tiempo en la comunidad, y casi llega el dia de mi boda, pero me e encontrado estos días con varios debates sobre ese tema, y mi duda es que es el save the date????...

Sandra, miércoles 17-Feb-16 6 113
Estefany
De las bodas ajenas se aprende...
Estefany en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:53

Chicas aqui ando de vuelta, jeje pues no e podido estar con ustds por que Muchas cosas an sucedido pero luego ago otro debate sobre ese tema jeje, pues como dice el título d las bodas agenas se...

Carolina, martes 2-Feb-16 22 286
Estefany
Ayuda.. chicas de guadalajara y aguascalientes necesito su ayuda..
Estefany en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 15:34

Chicas de Guadalajara y Aguascalientes necesito de su ayuda, loq pasa esq kiero conseguir unos palos para invitaciones de pergamino pero nose donde encontrarlos y como saben son d Aguascalientes x eso...

Beatriz, martes 5-Ene-16 5 141
Estefany
Hola chicas ya regrese......
Estefany en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 07:38

Hola chicas como están, q tal les fue d navidad y año nuevo, después d estas vacaciones ya estoy aki para seguir con mis preparativos y ooo sorpresa q solo faltan 172 días,,, . Kien se robo loa dias...

Estefany, lunes 4-Ene-16 7 104
Estefany
Iglesia... oficialmente apartada
Estefany en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:11

Hola chicas pues feliz simplemente feliz ya q la iglesia esta oficialmente apartada miren les dejo unas fotos para q las vean chicas, al apartar la iglesia m dijeron q incluye. IglesiaMisa...

Cristina, lunes 14-Dic-15 30 171
Estefany
Lista de cosas revisada y me siento más tranquila.....
Estefany en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:14

Hola chicas pues nose si recuerdan mi debate d ayer dq estava a 200 días yno avanzaba en nada, pues mdi ala tarea d revisar mi lista y Checar mis avances yq creen chicas qno ando tan mal jeje asi qm...

Miriam, lunes 14-Dic-15 27 241
Estefany
Las damas
Estefany en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas necesito d su ayuda... Pues resulta q tengo un dilema con las damas tendré 7 damas, una prima, dos amigas de la prepa y cuatro amigas d la uníversidad y dosd ellas kiern estilo diferentes,...

Nevy, lunes 14-Dic-15 8 110
Estefany
A 200 días, y estancada......
Estefany en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:17

Hola chicas, así como dice el título estoy a tan solo 200 días y estoy estancada chicas no avanzó nada d mi boda, no doy ni para delante ni para atrás nose qm pasa chicas últimamente e tenido...

Gloria, jueves 10-Dic-15 10 114
Estefany
Novia destacada...
Estefany en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2015 a las 07:49

Hola chicas así como dice el título soy NOVIA DESTACADA , m siento super feliz y con ganas d seguir organizando mi boda y ayudando a las novias qm necesiten, hoy despert muy animada ya q tengo planes...

Cristina, miércoles 25-Nov-15 22 188
Estefany
Rol de las pajecitas en la boda....
Estefany en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:24

Hola chicas ayuda. Pues q creen q en mi familia m preguntan si tendré pajecitas para q incluya a unas primas y ami hijo q son casi de la edad pero nose cual es el rol de ellas, ayuda por ga

Emma, lunes 23-Nov-15 3 125
Estefany
Mi contador se volvió loco jejeje...
Estefany en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 07:51

Hola chicas pues les cuento q la última vez qmire mi contador ddecía 247 días y acabo de verlo y dice 220 Noo puede ser los días se pasan volando sin darse cuenta, ahora me siento nerviosa si podre...

Maribel, martes 17-Nov-15 7 110
Estefany
Novias que se casan el 25 de junio del 2016...
Estefany en Aguascalientes, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:18

Chicas quien de ustedes se casa el 25 de junio del 2016 en Aguascalientes reportense chicas... Saludos .

Rosa, viernes 13-Nov-15 1 108
Estefany
A 227 días... padrinos de velacion....
Estefany en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Hola chicas les cuento que ya tenemos nuestros padrinos de velacion, son un primoY su esposa tienen 18 años dr casados, son personas muy amables, oatpareja ejemplar, sencillas y sobre todo cuentas con...

Rosa, jueves 12-Nov-15 6 80
Estefany
Ideas para decorar servilleteros y saleros rústicos
Estefany en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:53

Chicas aqui ando de nuevo ahora necesito consejos chicas la verdad esq nose como debo decorar mis saleros, servilleteros, tortilleros y hieleras mi boda será estilo rústico y no quiero barro ni vidrio...

Estefany, miércoles 11-Nov-15 7 10,196

Grupos generales

Artículos por temas