El mío es prestado, es un lazo de plata con el que se casaron mis suegros hace 40 y tantos años ni idea de cuánto cueste jeje pero he visto otros desde 400 a 1500 pesos.
El mío ya lo aparte , es de cristal con detalles en dorado sale en 1000 pesos , lo compre donde compre mis arras que salieron igual, sólo que lo estoy pagando en partes jejeje pero acá en poza rica sí están algo Caritos, el mío es de los más económicos
La verdad desconozco el precio. Ya que siempre los precios cambian de acuerdo a las ciudades. En nuestro caso los padrinos nos preguntaron si ya habíamos elegido algún modelo. Pero como no lo hemos visto les dijimos que el que ellos puedan comprarnos de acuerdo a su presupuesto y como somos la primera pareja q apadrinan estoy segura de que nos darán algo muy bonito.
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros lo compraremos y la verdad no tengo ni la menor idea jajajaja pero veo que ya muchas dijeron a como sale y ya tengo una idea más clara lindo día
El que me gustó cuesta 1500, tiene detalles en azul, mi madrina dijo que escogiera el que me guste, lo malo es que esta agotado, según este mes que viene les dicen cuando llegan
La vdd no tengo idea apenas vamoa a ver eso ... yo creo que nosotros lo compraremos .. no m gusta eso del apadrinaje para todo.. bueno simple opinion y cuestion d gustos
Cruzando yo he mirado desde 20 dólares hasta 100 dólares de cristal! Y en las tiendas de novia aquí en Tj hasta 3 mil pesos, 1000 los más baratos... Honestamente y aunque los padrinos lo paguen se me hace un gasto innecesario, para mí lo importante es lo que representa Bueno eso es solo mi opinión!
Preguntaría además, ¿qué tanto vale la pena el gasto? No estoy muy segura de que tenga caso guardarlo, y aunque lo guardara ¿será que vale la pena comprar uno caro? Lo pregunto en serio, realmente no sé si valga la pena! No soy coda, se los juro, pero preferiría comprar el juego de copas champañeras de Swarovski con ese dinero! Jajaja
No tengo idea aún y unos amigos se ofrecieron a ser nuestros padrinos de lazo, ellos se encargarán de comprarlos!
Súper Novia
Noviembre 2016
Distrito Federal
Fer ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío costo 150 pesos. Es de azahares, vi en joyerías los lazos de cristal y chapado en oro, mis padrinos de lazo me querían comprar uno que valía 5mil pero me habían dicho que los tradicionales son los de azahares y además significan abundancia además que no quería cargarles la mano por algo que solo usas 5 minutos
Hay de todos los precios, como recomendacion en las joyerias son mucho mas caros !! Unos 2000 hasya 3 mil de cristalPero yo llegue a ver en tiendas de novias por ejemploo casa iza hasta en 1200 de cristal muy bonitos saludos