Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Chicas les dejo estas imágenes que ami en lo personal se me han hecho súper útiles y creo que abecés nos hacemos bolas con el rollo de cuanto comprar, cuanto pedir , si serán suficientes o no ? Bueno...

Hola a todas les quiero compartir algunas fotos del día de mi boda y sesión formal ...

Chicas el.sabado hice un debate donde les contaba que sería me despedida de soltera y sii se llevó a cabo con una hora de retraso pero gracias a dios llegaron la mayoría de las invitadas, algunas ya...

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...

Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...

Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...

Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

CHICAS TIEMPOS DE CALOR Y DE CASARSE LUCIENDO MUY SEXI PERO ELEGANTE QUE LES PARECEN ESTOS MODELOS ENSEÑANDO LA PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO...

Chicas le cuento me siento decepcionada de mis fotos de boda...siiiii muy mal !!!No era lo que nos mostraron es algo horrible,nos dieron pocas fotos y el video tuvimos que andar detrás del fotógrafo...

Chicas, ustedes que opinan sobre dar tarritos con arcilla para mascarilla como recuerdos de la despedida? Es buena idea? Alguna ha tenido experiencia usandola? Ahh esq la vi en mercado libre alrededor...

Chicas estoy en mi prueba de maquillaje que les parece este?

Hola chic@s !!! Recurriendo a uds. pues tengo una duda, hace algún tiempo mi abuelita me regaló sus arras de sus bodas de oro, lo cual para mi significó y significa mucho (ahora ella esta con Diosito)...

¿que les parecen estos recibidores?

Hola brides Hermosas!.... este día quiero mostrarles Mi Agenda de Boda♥ Esta Hermosa! y lo mejor fue el super precio y su tamaño super compacto para poder llevarla a todos lados♥ Con esta Agenda...
Hola bonitas!! Hoy les comparto la muestra de nuestra invitación; para mi FM así estan padres... Que opinan? Ya las corte todas, aplique la piedra tambien, solo falta coser la organza, cortar el...

Hola Chicas me pueden apoyar, no se por que estilo de centro de mesa decidirme, me gustan ambos, ¿cuál me recomiendan?

Hola, Brides!Les cuento que el día de ayer fue nuestra despedida de solteros y mi prueba de maquillaje jiji para aprovechar...Pues les cuento que el clima en Saltillo estuvo super lluvioso así que el...

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Novias de Tijuana, ensenada, rosario o Tecate una idea donde puedo hacer mi sesión de fotos previa ? Mi estilo es bosque y no encuentro ningún lugar parecido a eso no tenemos idea de lugares lindos...

Algunas veces la gente no se mide jajaja, ¿les ha pasado? Jejje

Chicas ayuda, he estado viendo invitaciones pero las que más me gustaron son estas:Ayudenme decidirme por una de las dos.De paso suban sus invitaciones 😍

Bella comunidada como estan? En lo personal a mi si me encantaria que mi novio me viera con el vestido hasta cuando vaya entrando a la iglesia y para las que van a tener sesion de fotos antes de la...

Hermosas... Opinen por favor... Cuál invitación les parece más linda????