Chicas el.sabado hice un debate donde les contaba que sería me despedida de soltera y sii se llevó a cabo con una hora de retraso pero gracias a dios llegaron la mayoría de las invitadas, algunas ya demasiado tarde jeje pero llegaron, les cuento toda la decoración y así la pusieron mis hermanas mi mamá y una amiga yo solo lleve los globos de helio muy bonitos por cierto, mis hermanas y mi mamá hicieron un collage con fotos desde que estaba bebé hasta ahora que estoy con mi FM la vdd al principio no lo vi por los nervios y así pero ya como.fue pasando la noche le puse atención y me encantó me hicieron llorar jejeje, mi mamá y yo contratamos a una animadora la vdd estuvo muy padre todo los juegos de vdd esta chica hace muy bien su trabajo jeje, termino ella y hubo un break para comer( hubo de todo), bocadillos, cuernitos de jamón con queso, spaguetti, dulces, postres, chicharrones, papas, y de tomar no se diga hubo tequila, whisky, vodka, brandy, rompope, licor de café, garañona, agua de Jamaica, café y té. Luego llego un payaso.para adultos solo que el iba con la intención de cotorrear cañón pero mi abuelita ( mamá de mi mamá) con la animadora hizo comentarios fuera de lugar donde hizo que mi mamá decidiera decirle al payaso que no hiciera el show pesado pues con la animadora hasta nos hizo sentir mal mi abuelita a todas, andaba con sus caras y todo persinada( no me gustó el show del payaso) fue un gasto innecesario o a la mejor fue por lo que le dije mi mamá que se torno tan aburrido, total que todo se fue acabando a las 12 todas se fueron muy contentas me llevaron un poco de regalos y termine muy muy cansada jeje pero feliz y me di cuenta que estuve organizando dos semanas y cuando.menos sientes ya termino y te quedas de y ahora jejeje. Pues solo me queda esperar el gran día aunque siento que se irá en un abrir y cerrar de ojos. Ya me extendí mucho les dijo algunas fotos
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres de boda
10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una...
Si te preguntas qué regalar en una despedida de soltera, no te preocupes más,...

Pasteles para despedida de soltera, ¡diseños increíbles para...
¿Buscas pasteles para despedida de soltera? En esta galería te mostramos...

Despedida de soltero: las mejores ideas de qué hacer en tu...
Descubre todo lo que tienes que saber acerca de la despedida de soltero....