Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Chicas alguien ya sabe que dará al final de la misa? En mi iglesia no está permitido tirar nada 😑No petalos, no bombas de jabón, no arroz, no confeti 🎉nada de nada. Así que ando viendo ideas para ver...

Chicas les dejo estas imágenes que ami en lo personal se me han hecho súper útiles y creo que abecés nos hacemos bolas con el rollo de cuanto comprar, cuanto pedir , si serán suficientes o no ? Bueno...

Novias de Tijuana, ensenada, rosario o Tecate una idea donde puedo hacer mi sesión de fotos previa ? Mi estilo es bosque y no encuentro ningún lugar parecido a eso no tenemos idea de lugares lindos...

Chicas mi boda será en jardín, alguna de ustedes a usado los famosos cubre tacones? Saben si cuestan caros? Queremos poner para los invitados también 😐

Chicas les dejo algunas imágenes sobre centros de mesa fáciles de hacer ❤️

Chicas les dejo algunas imágenes de pasteles, ideas para decorar la mesa del pastel, igual pueden ahorrar dinero pidiendo un pastel sencillo y hacerlo que luzca decorando la mesa 😀 ...

Chicas estoy súper contenta 😁 hoy mi papá y su esposa nos compraron los vuelos para nuestra luna de miel 😍 Nos iremos a Ciudad de México y aunque no era lo planeando estoy muy emocionada y agradecida...

Hola chicas 😊 Resulta que ayer platicando con una amiga sobre la boda me pregunta que que tengo pensado regalarle a el de regalo de bodas y yo así de . . . Mmm como? 👀 No he pensado en eso de hecho no...

Chicas mi madrina ❤️ Me quiere hacer despedida de soltera y siento bien bonito. Me pregunto qué si quería un tema o como me gustaría y la verdad que me quede en 0 al final nada más por decir le dije...

Chicas fíjense que para mis recuerditos planeamos dar mini plantitas bolsas de café y té. Yo tengo 250 invitados tenemos planeado ponerlos en cada plato 1 té, uno café y uno plantita. Queremos...

Chicas ustedes tendrán luna de miel? A donde decidieron ir? Se irán luego luego después de la fiesta?

Hola 😊 Tengo 250 invitados, mi salón no incluye las bebidas alcoholicas y nosotros decidimos llevar solo vino, tequila y whiskey ya que es lo que más tomamos mottos y la mayoria de los invitados. Si...

Hola me caso en octubre soy de Tijuana no he podido apartar la iglesia porque no tengo la primera comunión ni confirmación alguien sabe si existe algún lugar donde los pueda hacer en poco tiempo 😣