Guapísima Jenny, me encanta el color de las sombras que elegiste!
El labial quedaría bien del mismo tono, ¿tienes alguno parecido? no distingo bien pero me parece que es marsala ¿no? mira te dejo algunas ideas para el labial:
Luces hermosa! Pero al igual que otras chicas sugiero una base con mayor cobertura, los ojos se ven increíbles pero el labial no va a juego, queda muy cargado, considero o resaltas los ojos o labios😁 es mi opinión únicamente jeje
Está muy padre tu maquillaje nena! A mí sí me gustó el labial y los ojos se ven genial... Yo solo le pondría un poco más de base pero eso es a gusto tuyo jeje.
A mí si me gustó el labial, cualquiera de los dos se me hacen bien...! La sombras también muy correctas 👌🏻Sólo te recomendaría una base con mayor cobertura y tal vez perfilar un poquito tu nariz y los pómulos para que retrates mejor
Te vez lindisima 😍👌igual estoy con vaina un tono más bajo en los labio o quizás un rosa creo que resaltaría más pero la verdad que hicieron un buen trabajo
Ver mensaje citado
Utilice él color obscuro es él tono sketch a36 de macÉl claro es una paleta de bissú la numero 5 él tono beigeY él del centro de hecho es un rubor o algo así no me acuerdo😅Es él bronce HD de Zanzusi 😊Él delineador es mate de ma marca jafra y él labial él el mate de mary kay❤En las cejas utilice una sombra de Bissu color trufa número 29❤Espero y te sirva😊suerte