Piedras Negras, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Nochess mis queridas bridess! fijense que ultimamente me he dado cuenta que recomiendan mucho la pagina de aliexpress para compras y me meti para ver que tal y si hay muchas cositas y entre ellas vi...
Hola chicas estoy a 8 dias dd tener mi primer boda la boda civil estoy muy nerviosa sera en una pequeña recepción con mi familia y la de mi novio no quize gastar tanto porque estoy a 250 dias de la...
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Hola chicas ustedes cuanto tienen de presupuesto para su boda yo nose si estoy gastando mucho o poquito pero mi presupuesto es de $140,000 ustedes cuanto tienen??
silla tiffany silla normal con capelo Hola Chicas ustedes de que sillas van a utilizar Tifanny o Regulares con sus capelos ??
Hola los que nos vamos a casar el 28 de mayo 2016 en coahuila como vamos con todos los preparativos ??? yo apenas empeze el lunes a buscar salon iglesia musica & todo
Hola chicas y chicos....un mega favor...e visto un buen que publican varias chicas de que hacen compras en aliexpress...me podrian contar porfa como les a ido?? que experiencia tienen al respecto es...
Simbólicamente Yn que se supone que nos ayudaran segun lo que e investigado con mis familias ü me an dicho que son las personas que nos ayudaran con los problemas que aparezcan en la relación ??? Otra...
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...
Retrasar la regla !!! Hola chicas pues bueno que les cuento , yo creo que no soy la unica que se ha preguntado esto y mucho menos cuando sabes que estas muy en probabilidad que la regla te baja dias...
Hola ami me pidio casarme en mi cumple años #21 me dijo que tenia una sorpresa y pues obvio pense que por mi cumple me compro 21 globos y tenia que ir reventando 1 x 1 y adentro tenian papelitos con...
Hola chicas a donde iran de luna de miel yo no se a donde ir pero de preferencia que sea en mexico
Hola chicas me casare el 26 de septiembre por el civil & tendre una recepción familiar y hasta el 28 de mayo sera la boda religiosa y tendre ya todo en grande alguien le a echo asi ??
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola: ¿Ya tienes tu algo azul?, ¿te gusta la Princesa Elsa? Entonces alguno de estos vestidos, inspirados en ella, pueden funcionar para ti: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Ya escogiste el vestido y...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Alguien q ya este casada y viva con su esposo y haya echo sus presentacion para laboda esque hoy fue la mia pero fue rara m senti incomoda el padre nos pregunto si ya viamos juntos dijomos si y se...
Hola algun buen tip para bajar de peso??
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Nenas ayuda creen a es buena idea llevar un vestido largo y blanco en mi boda civil??
Hola comunidad he regresado con mis debates nocturnos jeje. Como les había comentado en un debate hace tiempo no sabíamos a donde ir y queríamos ver si Cancún era buena opción en Enero. Ya vimos que...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...
Hola lindas!!! De qué parte de Coahuila son y cómo van con los preparativos?
Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...