Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas

Mejor zona para hospedarse en cancún

Yessica, el 9 de Septiembre de 2015 a las 01:43 Publicado en Luna de Miel 0 28
Hola comunidad he regresado con mis debates nocturnos jeje.
Como les había comentado en un debate hace tiempo no sabíamos a donde ir y queríamos ver si Cancún era buena opción en Enero.
Ya vimos que es la mejor opción para nosotros y comencé a buscar hoteles y precios pero andando en eso me he topado con que hay diferentes clasificaciones de la zona hotelera :/ y no se cual sea la mejor.
Queremos una que no este súper lejos de los bares o antros y de las cuales salgan los tours como a isla mujeres y Xel-Ha.
Please si ustedes saben cuál es la mejor zona ayúdenme ya que lo queremos separar lo más pronto posible!
Mil gracias por su ayuda como siempre Smiley smile buen día!!!

28 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 2 de Octubre de 2015 a las 00:41
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow muchísimas gracias Denisse deja te platico que ya contratamos avión y hotel Emporio, y aprovechando tu ayuda si sabes cómo está? Checamos en trip advisor y tenia buenas recomendaciones pero no se que tan cerca esté jeje
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yess, te cuento que yo vivo en Cancun desde hace 25 años así que cualquier duda te puedo ayudar, en la zona hotelera es muy fácil desplazarse, hay camiones las 24 horas del día, y todo es muy cerca, si te quedas en un hotel tipo el Oasis, aunque no está cerca de la zona de antros, puedes llegar muy fácil, los hoteles que están en la zona de antros son los que están entre el kilómetro 8-10, el krystal, los Riu, Fiesta Americana Coral Beach, Fiesta Americana Cancun, también el área que esta por el kilómetro 12 está muy bien ya que esta Plaza la Isla que es un centro comercial muy completo, muchas tiendas, restaurantes y mil opciones para comprar tours Smiley winking

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Yess, busca en trip advisor, es buena aplicación para buscar hoteles, te das idea de los precios y hay recomendaciones de personas que ya los visitaron y te das ideas si el hotel es agradable o no.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ya lo vi esta hermoso pero la verdad se sale de nuestro presupuesto, muchas gracias por la recomendacion Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchisimas gracias por tus recomendaciones, el punto que tengo "a favor" es que mi prometido gana en dólares pero pues tambien le digo que mejor los cambiemos y asi tener mas capital jeje

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el hotel Secrets Silversand, fue una recomendación de una compañera que pasó ahí su luna de miel. Y nos encantó. Está en punto medio, es all inclusive, solo adultos y está hermoso. En trip advisor tiene muy buenos comentarios. Y hicimos la reservación por intertours que es de interjet, por que salía más económico. Búsquenlo para ver si les gusta.
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo te recomiendo la zona hotelera el grand oasis cancún es una buena opción para jóvenes dispuestos a disfrutar además que por ahí hay varias promociones por lo regular un viaje a xel-ha esta en $1,800.00 la verdad es que a todos le cobran por igual pero te conviene rentar un carro por que así tu puedes llegar y comprarlo allá y te sale hasta en mitad de precio los carros estan en $130 por día trata de contratarlo desde aquí es más barato explor esta en $2400 con transporte y si tu traes tu auto hasta $1400 te lo dejan recuerda que todo es en dolares y por el tipo de cambio los precios son excesivos si quieres ir a chichen-itza o conocer cenotes te recomiendomás playa del carmen cerca de la quinta avenida y ahí es mejor rentar una casa. Saludos recuerdaes mejor contratar todo desde aquí hotel y carro inclusive paseos como XCARET los demás lo puedes hacer allá pero si rentas un carro si no mejor desde aquí.

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A no se la verdad jaja vivo en Tamaulipas pero lo checare graciaas Smiley winking

    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Mayo 2016 Coahuila
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo cuando fui me fui con agencia de viaje magnicharter nose donde vivas pero talvez tngas una y ellos hizieron todo x mi y fue super padre viajar cn ellos tngo 3 viajes que e echo cn ellos y son bn atentos .

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, y es sólo para adultos! ideal para luna de miel.

    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride de Risos bonitos Smiley smile pues hay paquetes en diferentes partes ami me ofrecieron uno pero para estar relajada en la hacienda tres rios en cancun es para no salir de ahi cerca de aeropuerto lejos de esto, tambien puedes tener una paquete por medio de aerolineas o ciertas paginas en internet que te ofrecen, sgeuro no te arrepentiras si se de uno te lo envio va.

    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se mira fancy!! Smiley smile y muy moderno

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que buscando en vivaaerobus vi que ya tienen paquetes con hotel y están muy bien de precio, las reseñas y los hoteles son con trip advisor Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maggy si me ayuda mucho que bien entonces podemos tomar el transporte que padre! Jeje con eso que me dices ya estoy mas tranquila y podre ver hotel con playa Smiley winking
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias Abby ya con eso busco mas segura Smiley smile si esos tours se me hace que están mas baratos reservando en linea verdad
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa si he visto ese hotel jeje pero no lo he checado deja lo veo gracias Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fíjate que no lo se hermosa! porque fue un regalo de mi hermano y su novia, entonces hicieron la compra por internet por sitio como el best day. Pero sin duda son más económicos empezando porque no tienen playa y no están en la zona hotelera. Pero te trepas a un camión y en cuestión de nada estás en la playa. Además tengo entendido que allá hay transporte las 24 hrs.

    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto te saldra?? el hotel x noche osiris.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessi! nosotros nos iremos de luna de miel a Cancún en diciembre! yujuuu!!! y nos quedaremos en el Oh! by Oasis que está en el centro. Los hoteles en esa zona son más baratos y también los comercios circundantes como restaurantes y demás. Ahí hay fácil acceso a transporte hacia la zona hotelera y en general todo es más barato. Allá mismo se pueden comprar tours que pasan por tí hasta el hotel, nada más que no estoy segura de dónde se compran.

    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Mayo 2016 Coahuila
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira con que el hotel este en el Boulevard Kukulkan te recomiendo muchisimo el Riu es un hotel hermoso pero tambien esta el oasis este tmb esta super padre, la distancia no importa con que no sea en playa del carmen xq ahi si esta lejisimos de los bares, la combi esta cobrando $10 pesos y te lleva x todo el Boulevard Kukulkan & los bares como cocobongo,congo bar y todos esos estan ubicados en ese Boulevard, si quieres ir a Xel-ha ay tours que te recojen desde el hotel te llevan y te regresan.
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien visita trip advisor y asi veras lo q las personas opinan de los hoteles, suerte
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yaz te cuento q en cualquier hotel q elijan estara cerca de los antros y plazas, ya que apesar de haber muchisimos hoteles no es muuy grande.(como 10 km el hotel mas alejado) si eligen uno no tan cerca pueden tomar transpore publico q les cobrara 9.50 (xq los taxis en zona hotelera si son caros) espero te sirva y en lo q te pueda ayudar. Buen dia Smiley laugh
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok jaja gracias

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaa ok muchas gracias deja lo checo Smiley smile ya vi muchos que me gustaron jaja

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.pricetravel.com.mx/pricetravel-trophyNo sorry el Link es este otro jeje
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://m.pricetravel.com.mx/cancun/hotelesJajaja es normal y bueno pues hay que ver que el lugar que elijan satisfaga la mayor parte de lo que ustedes quieren, son los pricetravel awards que se dan a los hoteles en base a reseñas de clientes te dejo lo que creo que es el Link jiji bueno quedo al inicio

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh nos telepateamos jeje cuales son esos premios? Lo que pasa es que veo en el mapa que unos están mas lejos que otros y no se si eso influya en los gastos de transporte :/ jaja ya see todo quiero
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya justo pensaba en ti y es que hoy ando de desvelada jijiji, en cuanto a la zona hotelera de cancun pues justamente esta creada para los turistas asi que independiente de lo que elijan yo creo que podrán encontrar todo lo que buscan, optarán por un all inclusive? Yo te recomiendo que busquen los premios de travel a hoteles eso nos ayudo a nosotros a decidir y no nos arrepentimos todo estuvo genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas