Piedras Negras, Coahuila · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
silla tiffany silla normal con capelo Hola Chicas ustedes de que sillas van a utilizar Tifanny o Regulares con sus capelos ??
Hola chicas ustedes cuanto tienen de presupuesto para su boda yo nose si estoy gastando mucho o poquito pero mi presupuesto es de $140,000 ustedes cuanto tienen??
Hola algun buen tip para bajar de peso??
Hola chicas estoy a 8 dias dd tener mi primer boda la boda civil estoy muy nerviosa sera en una pequeña recepción con mi familia y la de mi novio no quize gastar tanto porque estoy a 250 dias de la...
Hola los que nos vamos a casar el 28 de mayo 2016 en coahuila como vamos con todos los preparativos ??? yo apenas empeze el lunes a buscar salon iglesia musica & todo
Hola chicas me casare el 26 de septiembre por el civil & tendre una recepción familiar y hasta el 28 de mayo sera la boda religiosa y tendre ya todo en grande alguien le a echo asi ??
Hola ami me pidio casarme en mi cumple años #21 me dijo que tenia una sorpresa y pues obvio pense que por mi cumple me compro 21 globos y tenia que ir reventando 1 x 1 y adentro tenian papelitos con...
Hola chicas a donde iran de luna de miel yo no se a donde ir pero de preferencia que sea en mexico