Otumba, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Hola hermosas , pues aquí de nuevo compartiendo las cosas que encuentro por mi camino jejeje, pues la pregunta es quienes de ustedes LLEVARÁN MARIACHIS? Pues aquí les dejo un lista de canciones...
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Hola chicas ya ando viendo el atuendo de mi amado jejeje entre esas opciones encontre las siguientes, espero les sirvan o les gusten. imagen imagen imagen imagen imagen imagen accesorios imagen imagen...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...
Chicas pues viendo imágenes de pastel de bodas Cual prefieren ustedes 1. El tradicional 2. Algún diseño o con imágenes 3. Y por último de cakes
Hola comunidad, ¿Si les han gustado los duelos?...Pues aquí seguimos con unos cuantos más: En cuanto a labial... Prefieres... 1. Rojo 2. Nude Siguiente duelo -> Duelo de tenis
Hola comunidad! como va todo? Esta vez toca algo de DIY; así es!! pero no fue por mi esposa ni por mi jeje; mi mamá de ociosa se puso a hacer la canastita donde estarán los recuerdos, o los que...
Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes
Novias, Llegamos a uno de los duelos más importantes. Una decisión que define muchas atras... Respecto al peinado, tú prefieres el pelo: 1. Recogido 2. Suelto Siguiente duelo -> Duelo de tocados ...
Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...
Alo nuevamente! esta vez es para mostrarles la foto que hemos escogido sea el poster para la recepción. La tendrémos donde será el coctél de bienvenida, o quizá ya a la entrada hacia las mesas, aún no...
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
Hola hola a todos los de esta bella comunidad... Hoy no traigo mucho por mostrarles, es un pequeño avance que realice pensando en los pocos invitados (niños) que habrá en mi boda. Tengo hasta el...
Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...
Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....
Brides Micontador está a 30 minutos de los 11 días, cada vez posteo menos porque los días se van rapidísimo,...Tengo 3 pares de zapatos, compre primero los del centro, por si no encontraba zapatos...
He de reconocer, que, cuando vi el doble episodio de la boda de Lily y Marshall, la entrañable pareja de la serie “How I meet your mother” (Cómo conocí a tu madre), me emocioné y morí de risa jaja....
Hola chicas!! Les cuento que el próximo sabado 26 de septiembre, será mi pedida de mano. Nuestros padres y hermanos no se conocen ya que mi novio es de Mty y yo de Cd. obregón, Sonora. Este sabado me...
Hola querida comunidad!! Hoy les quiero mostrar nuestra casita UP de madera, la cual pensamos ocupar en nuestros centros de mesa, la idea principal era más o menos así >> Idea centro de mesa Y...
Hola nenas!!! Les quiero enseñar el avance de los nombres para la mesa del libro de firmas, y estoy pensando hacer otros para nuestra mesa en la recepción, aun me faltan dos letras porque se me...
HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...
Alooo!! Mis queridas y futuras damas blancas!!! que creen que les traigo ahora? pues una agenda para uds para que apunteen todaaasss sus ideas y mas cositas! me la paso una linda novia!! espero y les...
Les,presumo mis recuerdos para despedida de soltera los.mande. a hacer al.centro de mty y me.encantaron
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Tengo una duda harían lo del dinero en el velo? Es que mis suegra y mi mamá quieren que lo haga porque es una tradición en el pueblo, pero yo no quiero porque siento que le quita lo elegante estoy en...
Hola niñas !! Algien save como es el kit anti cruda o algo asi se llama jajaja alguna foto o simplemente diganme lo que lleva porfa
Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...