Ir al contenido principal
Luz
Luz

Otumba, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3320días 20hrs

47
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Elvia
Agenda
Elvia, El 22 de Enero de 2016 a las 10:53

Hola Chicas Alguien me puedes ayudar en decirme donde puedo conseguir una agenda para bodas? de esas como wedding planner?

Karen, viernes 22-Ene-16 8
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Kathya
15 canciones románticas de mariachi
Kathya, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:48

Hola hermosas , pues aquí de nuevo compartiendo las cosas que encuentro por mi camino jejeje, pues la pregunta es quienes de ustedes LLEVARÁN MARIACHIS? Pues aquí les dejo un lista de canciones...

Luz, domingo 22-Nov-15 6
Brenda
Como portas tu anillo de compromiso?
Brenda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 16:43

Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!

Elemy, domingo 13-Dic-15 44
Alondra
Traje de charro para novio
Alondra, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:14

Hola chicas ya ando viendo el atuendo de mi amado jejeje entre esas opciones encontre las siguientes, espero les sirvan o les gusten. imagen imagen imagen imagen imagen imagen accesorios imagen imagen...

Emma, miércoles 18-Nov-15 6
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Fernanda
Fotos con damas.... enserio?
Fernanda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:52

Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...

Liyi, jueves 5-Nov-15 50
Exme
Y el tuyo como fue
Exme, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chicas pues viendo imágenes de pastel de bodas Cual prefieren ustedes 1. El tradicional 2. Algún diseño o con imágenes 3. Y por último de cakes

Exme, lunes 12-Oct-15 50
Emma
Duelo de labiales: ¿rojo o nude?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Hola comunidad, ¿Si les han gustado los duelos?...Pues aquí seguimos con unos cuantos más: En cuanto a labial... Prefieres... 1. Rojo 2. Nude Siguiente duelo -> Duelo de tenis

Graciela, viernes 20-Nov-15 228
Kaleb
Avances: canasta diy!
Kaleb, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:55

Hola comunidad! como va todo? Esta vez toca algo de DIY; así es!! pero no fue por mi esposa ni por mi jeje; mi mamá de ociosa se puso a hacer la canastita donde estarán los recuerdos, o los que...

Verónica, jueves 8-Oct-15 69
Rosa
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 268
Emma
Duelo de peinados: ¿recogido o suelto?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Novias, Llegamos a uno de los duelos más importantes. Una decisión que define muchas atras... Respecto al peinado, tú prefieres el pelo: 1. Recogido 2. Suelto Siguiente duelo -> Duelo de tocados ...

Susana, sábado 21-Nov-15 301
Emma
Duelo de pestañas, ¿naturales o postizas?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 294
Kaleb
Avances: poster recepción!
Kaleb, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:20

Alo nuevamente! esta vez es para mostrarles la foto que hemos escogido sea el poster para la recepción. La tendrémos donde será el coctél de bienvenida, o quizá ya a la entrada hacia las mesas, aún no...

Claudia, viernes 30-Oct-15 141
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Shey.jjoj
Nuevo avance: librito diy para mis invitadas xd
Shey.jjoj, El 21 de Julio de 2015 a las 13:35

Hola hola a todos los de esta bella comunidad... Hoy no traigo mucho por mostrarles, es un pequeño avance que realice pensando en los pocos invitados (niños) que habrá en mi boda. Tengo hasta el...

Karys, jueves 8-Oct-15 175
Keila
Buscan plantillas de cajitas! les envío algunas.
Keila, El 7 de Septiembre de 2015 a las 07:02

Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...

Anayeli, viernes 4-Dic-15 40
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Viviann, domingo 13-Dic-15 156
Damaris
Mis zapatos
Damaris, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Brides Micontador está a 30 minutos de los 11 días, cada vez posteo menos porque los días se van rapidísimo,...Tengo 3 pares de zapatos, compre primero los del centro, por si no encontraba zapatos...

Melina, viernes 25-Sep-15 47
Monserrat
Boda de marshall & lily "how i meet your mother"
Monserrat, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:24

He de reconocer, que, cuando vi el doble episodio de la boda de Lily y Marshall, la entrañable pareja de la serie “How I meet your mother” (Cómo conocí a tu madre), me emocioné y morí de risa jaja....

Margelly, domingo 25-Oct-15 18
A
Cambio de look para mi pedida de mano.
Ana, El 20 de Septiembre de 2015 a las 01:28

Hola chicas!! Les cuento que el próximo sabado 26 de septiembre, será mi pedida de mano. Nuestros padres y hermanos no se conocen ya que mi novio es de Mty y yo de Cd. obregón, Sonora. Este sabado me...

Luz, martes 22-Sep-15 12
Elda
Casita up - centro de mesa ?!
Elda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Hola querida comunidad!! Hoy les quiero mostrar nuestra casita UP de madera, la cual pensamos ocupar en nuestros centros de mesa, la idea principal era más o menos así >> Idea centro de mesa Y...

Lizet, martes 29-Sep-15 104
Ofelia
Avance de nombre para mesa principal
Ofelia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola nenas!!! Les quiero enseñar el avance de los nombres para la mesa del libro de firmas, y estoy pensando hacer otros para nuestra mesa en la recepción, aun me faltan dos letras porque se me...

Lucy, jueves 17-Sep-15 9
Jess
No quería cojines pero quedaron hermosos
Jess, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:24

HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...

Leslie, domingo 20-Sep-15 49
Esme Gomez
Agenda para novias
Esme Gomez, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:39

Alooo!! Mis queridas y futuras damas blancas!!! que creen que les traigo ahora? pues una agenda para uds para que apunteen todaaasss sus ideas y mas cositas! me la paso una linda novia!! espero y les...

Natalia, lunes 4-Dic-17 26
Tatiana
Recuerdos despedida soltera
Tatiana, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:28

Les,presumo mis recuerdos para despedida de soltera los.mande. a hacer al.centro de mty y me.encantaron

Luz, martes 15-Sep-15 7
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Linda
El dinero en el velo
Linda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:32

Tengo una duda harían lo del dinero en el velo? Es que mis suegra y mi mamá quieren que lo haga porque es una tradición en el pueblo, pero yo no quiero porque siento que le quita lo elegante estoy en...

Alejandra, lunes 1-Ago-16 10
Damaris
Quien sabe? Kit anticruda
Damaris, El 29 de Julio de 2015 a las 07:38

Hola niñas !! Algien save como es el kit anti cruda o algo asi se llama jajaja alguna foto o simplemente diganme lo que lleva porfa

Popis, miércoles 9-Sep-15 22
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235

Grupos generales

Artículos por temas