Hola comunidad! como va todo? Esta vez toca algo de DIY; así es!! pero no fue por mi esposa ni por mi jeje; mi mamá de ociosa se puso a hacer la canastita donde estarán los recuerdos, o los que quepan; de todos modos sigue siendo manualidad no? jeje. Les recuerdo que lo que daremos de recuerdo serán galletas de mantequilla en forma de novia; no recuerdo si subí o no la foto, debe estar en las que he subido. Hoy se la mostró a mi esposa y ella me mandó la foto, la verdad me encantó! un super detalle de su parte Agrego que ya está pagado el vestido, la iglesia y las invitaciones se están entregando de lo mejor. Nos queda un último pago del salón y sentiremos ese alivio jeje. Uds que tal van? Saludos
Ver mensaje citado
Gracias Karla, pues del salón aun nos queda algo, pero ya es solo un pago. Ahora lo fuerte es liquidar música y fotografía. Saludos!
Más que linda... qué lindo detalle de tu Mami..!! y vas súper bien con tus preparativos... ya quiero sentir yo ese alivio del salón liquidado.. jajajaja pero aún me faltan como 120k jajajaja y estoy a 6 meses .. que horro