Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia PRO Octubre 2015 Veracruz

Boda de marshall & lily "how i meet your mother"

Monserrat, el 23 de Septiembre de 2015 a las 15:24 Publicado en Bodas famosas 0 18

He de reconocer, que, cuando vi el doble episodio de la boda de Lily y Marshall, la entrañable pareja de la serie “How I meet your mother” (Cómo conocí a tu madre), me emocioné y morí de risa jaja.

12345

Lily ( Alyson Hannigan ) y Marshall ( Jason Segel ), son una pareja de enamorados, que, después de nueve años de relación, tras conocerse en el instituto, y, tras pasar por varias rupturas, y algún que otro bache, deciden pasar por el altar, pero, las horas previas al enlace, resultan ser un infierno para ambos...

*

Lily, se encuentra en su suite, con su mejor amiga, Robin, y por más que trata de mantener la cordura ante todas las malas noticias que se le presentan, todo resulta ser un desastre y termina por convertirse en una “bridezillia”. Las flores no llegan, la chica que iba a tocar el arpa durante la ceremonia está a punto de dar a luz, su ex novio se presenta dispuesto a interrumpir la boda, su velo es arrastrado en el estacionamiento, se queda sin fotógrafo, etc ...

12345

Mientras, Marshall, en su habitación, se encuentra con sus mejores amigos, Ted y Barney. La prima de Lily, es peluquera en prácticas, y Lily no quiso que el día más importante para ella en su vida le peinara una novata, así que, para no dañar sus sentimientos, le dijo que se encargara de peinar a Marshall ¿Qué podía salir mal?... La chica, lanzada, le hizo unas horribles mechas rubias (estilo Back street boys) que no había modo alguno de disimular. Marshall está atacado por los nervios. Sus amigos intentan quitarle importancia al asunto, pero se les nota en la cara que esas mechas le quedan horribles... y Marshall, en un arrebato, se afeita la cabeza!! No saben qué hacer, sus amigos encuentran entre uno de los invitados a un señor con un bisoñé y se lo roban... Se lo ponen a Marshall, pero le queda peor... Un desastre!!

12345

12345

Ted y Barney, proponen a Marshall salir a los jardines de afuera a dar un paseo para relajarse y pensar, y ahí, se encuentran con Lily y Robin haciendo lo mismo. Lily y Marshall, corren a abrazarse y se confiesan lo que les está pasando, y, dicen: “¿Que pasó con la boda en un jardín y solo con nuestros amigos, que siempre soñamos?” Entonces a sus amigos se les ocurre: ¿Por qué no se casan aquí? ¿En el jardín? ¿Sólo acompañados de nosotros? Así, cuando recuerden su boda, no recordaran el desastre que iba a ocurrir dentro de la iglesia, sino lo precioso y espontáneo de este momento justo como lo soñaron. Y así lo hicieron.

12345

En aquel momento, pasaba por allí un jardinero con un sombrero, y Lily se lo pidió prestado para colocárselo a Marshall, se colocaron al pie de un árbol, y su amigo Barney, hizo las veces de sacerdote, mientras que Robin y Ted fueron los testigos. Y lo que más me conmovió, es que el mismo jardinero que le prestó el sombrero a Marshall, se sentó en aquel jardín, sacó una guitarra y comenzó a tocar la canción “Jesu, Joy of Man ' s Desiring”, de Bach ', así que, finalmente, Lily tuvo música en su boda...

12345

12345

Después, celebraron su “boda real” en la iglesia, pero sólo ellos sabían que su boda real ya se había celebrado...

12345

Fue algo lindo y espontaneo, me encanta esa serie y me encanta esa pareja, hacen de todo juntos y se aman tal cual son, se procuran, se cuidan y se divierten amándose uno al otro. Saludos!!

18 Respuestas

Última actividad por Margelly, el 25 de Octubre de 2015 a las 20:34
  • Margelly
    Novia Frecuente Marzo 2016 Yucatán
    Margelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue divertido, me encanta la serie
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la tendre que ver ya me quede picada jajajaja

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me llamaba la atención, cuando vi unos capítulos con mi novio nos enganchamos Smiley laugh esta genia!!

    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj a mi novia y a mi nos encanta esta serie, la hemos visto desde el primer capitulo, es muy simple pero muy divertida!!!

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no he visto la serie, no me llama la atencion, pero suena hermosa la historia, al final tuvieron la boda que querían y dejaron atras el estres Smiley smile

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww sii me encantan yo lo vi sola en mi casa y parecia loca riendome a carcajadas Smiley xd

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena!! Aww que padre que los comparen con ellos, son una hermosa pareja Smiley laugh

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo tampoco he terminado esa parte la veo por pedazos cuando tengo tiempo, ya quiero ver la boda de Robin y Barney Smiley laugh

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jaja me encanta Smiley laugh

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi tampoco me llamaba mucho la atención pero la empece a ver y es muy divertida y ocurrente la historia de Marshall y Lily esta muy padre Smiley xd

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I no sabes cuanto amo esa serie y a esa hermosa pareja. No hay nada mejor que Mr. & Mrs. Marshmallow. Cuando vi ese doble episodio aún no tenia planes de boda ni me había reencontrado con mi amor. Y aún así lloré como loca y reí como desquisiada
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también amo esa serie. Lo que mas me mata de risa es que mis amigos que también la han visto dicen que yo y mi esposo somos ellos. Son adorables.
    • Responder
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja me encanta la serie,aunque no he podido ver completa la ultima temporada en donde barney y Robin se supone se casan y Ted por fin conoce al amor de su vida D:

    • Responder
  • Luz
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo esa serie es muy buena
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual, la veo por partes pero me gusta y me hace reir muchísimo Smiley xd

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaah no me gustaba la serie,,, pero esta historia se oye muy bonita,,, tal vez hasta vea el capitulo hehe

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonitas fotos jaja y chistosas

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me encantan!! no he podido ver bien toooda la serie pero lo poco que he visto es genial Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas