Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Chicas!! Necesito de su apoyo para calcular un aproximado de botellas que necesitaremos para nuestro evento considerando que solo daremos tequila y whiskey para 130 personas ¿como le han hecho ustedes...
Buenas noches mi prometido y yo fuimos a ver varios salones y la verdad nos enamoramos del salón Caoba pero aún tenemos varias dudas así que me gustaría saber que opinan sobre el salón aquellas...
Hola chicas! Me gustaría si alguien tiene información sobre lo siguiente. Tengo previsto realizar mi sesion en cuatrocienegas , cerca de poza azul. (Rio san marcos, dunas de yeso, minas de marmol)....
Hola niñas quisiera compartirles el vestido de novia de mi mamá , y guau si que es bonito con la cauda super larga y todas las aplicaciones más bordados que tiene, una pregunta saben dónde se puede...
Hola brides! Quisiera saber si alguna de ustedes conoce a este proveedor, nos encanto su servicio en la boda de un conocido y lo quiero para la mía!!! Literalmente el señor estaba pasando por cada...
Buen día chicas, Alguien sabe donde se puede vender el vestido de novia aquí en monterrey, sé que puede ser difícil que lo compren o saben de algún lugar donde lo pueda dejar ?, por favor. Saludos!! ...
Hola! Me caso el próximo año y estoy en busca de un nutriolog@ en Mty o sus alrededores, alguien conoce a alguno que me súper recomiende? Muchas gracias!!!
Hola chicas!! Recomiendenme proveedores que manejen algo como este adorno en el techo Ya sea de flores o de luces, si alguna ya contrato con alguien me podria decir un aproximado de costo Muchas...
Hola!! Me gustaría hacer la misa en el mismo salon del civil, saben si posible que un padre vaya?
Hola chicas! Estoy indagando información sobre jl producciones quienes los hayan contratado para su boda como les fue? Cuánto pagaron?? Segun conspiracion me dijeron que estaba en 140mil pero que...
Hola chicas hace un tiempo pedí mi tocado en un atelier de Nuevo León, se llama El Taller y hacen unas piezas hermosas! De verdad se los recomiendo mucho si quieren salir de lo tradicional en cuanto a...
Hola chic@s Estoy estableciendo un presupuesto para las cosas adicionales (a lo del salon) para darme una idea de cuanto me gastaría aproximadamente, espero me puedan ayudar!! -Arreglo de salon ( algo...
Hola chicas, mi prometido y yo estamos buscando opciones de hoteles bonitos para nuestra luna de miel, tendrán alguna recomendación De hotel en Playa del Carmen? Mil gracias......
Hola chicas 💛 soy nueva en la comunidad, recién me comprometi y nuestros planes son casarnos a finales de este año o a principios del siguente, queremos que sea en Vallarta yo soy de Aguascalientes,...
Hola chicas. La fecha de nuestra boda es el 24 de abril de 2021. Elegimos esa fecha por el tema del dinero, principalmente. Queremos originalmente un evento de 109 personas. Hoy fuimos a ver el primer...
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!)...
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...