Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León

Jl producciones Experiencias

Janeth, el 18 de Enero de 2020 a las 14:37 Publicado en Nuevo León 0 2
Hola chicas!

Estoy indagando información sobre jl producciones quienes los hayan contratado para su boda como les fue? Cuánto pagaron?? Segun conspiracion me dijeron que estaba en 140mil pero que podian seeegun dejarmelo mas barato como en 90 ( no se si le esten inflando el precio)
Estoy en ceros con cuestiones de la musica para la boda porque algunos salones que cotice no lo incluyen y el que si lo incluye justo son ellos. La primera vez que escuché/leí sobre jl producciones fueron malos comentarios. Pero quisiera saber su experiencia si me pueden ayudar

Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Adrian, el 19 de Enero de 2020 a las 21:27
  • Adrian
    Novio Nuevo Enero 2018 Nuevo León
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JL producciones es una empresa que tiene varios grupos a cargo y normalmente lo que suele pasar con este tipo de empresas es que cuando vas a la audición son unos integrantes y el día de tu boda son otros ya que suelen rotarlos. Es el mismo caso de Producciones Ares que tienen a Ares Banda y a Black & White. Te recomiendo a Aries Banda, se encuentran ubicados en Centrito Valle, ellos amenizaron el día de mi boda y fue simplemente espectacular.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa mi boda es hasta octubre y tenemos contratado a JL producciones, a nosotros nos recomendaron en nuestro salón y también leímos malos comentarios y yo estaba súper estresada jajajaja pero pues ya habíamos contratado, nosotros contratamos grupo fussion que estaba supuestamente en 90 mil y nos lo dejaron en 85 mil por descuento de nuestro salón, como te digo nuestra boda todavía no es pero al menos en la audición y el trato con ellos ha sido excelente! Nada que ver con los comentarios que leímos, espero todo siga así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas