Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Janeth
Hace 1855 días
Creé un post
Hace 1861 díasChicas!! Necesito de su apoyo para calcular un aproximado de botellas que necesitaremos para nuestro evento considerando que solo daremos tequila y whiskey para 130 personas ¿como le han hecho ustedes para hacer el calculo? Gracias!!
He votado en una encuesta
Hace 1908 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 2102 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alma
Hace 2102 días
Creé un post
Hace 2118 díasHola chicas! Me gustaría si alguien tiene información sobre lo siguiente. Tengo previsto realizar mi sesion en cuatrocienegas , cerca de poza azul. (Rio san marcos, dunas de yeso, minas de marmol). Encontré información sobre estos lugares en la...
Participé en el post de Jessie
Hace 2172 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2215 días
Participé en el post de Marcela
Hace 2237 días
¡Gané una medalla!
Hace 2237 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jeniffer
Hace 2237 días
Participé en el post de Janeth
Hace 2263 días
Creé un post
Hace 2263 díasHola chicas!! Recomiendenme proveedores que manejen algo como este adorno en el techo Ya sea de flores o de luces, si alguna ya contrato con alguien me podria decir un aproximado de costo Muchas gracias 😊