Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León

Opinión sobre el salón caoba.

Alma, el 1 de Septiembre de 2020 a las 22:45 Publicado en Nuevo León 0 4
Buenas noches mi prometido y yo fuimos a ver varios salones y la verdad nos enamoramos del salón Caoba pero aún tenemos varias dudas así que me gustaría saber que opinan sobre el salón aquellas parejas que se hayan casado ahí o que estén planeando su boda ahí.

4 Respuestas

Última actividad por Alma, el 2 de Septiembre de 2020 a las 20:03
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder la verdad de la atención no puedo hablar mal porque nos dan recibido y atendido súper bien pero mis dudas al respecto son más que nada creo inseguridades mías porque cuando vimos el salón no hubo ningún"pero" que le encontráramos aún así vimos más salones y nada nos llenaba como el Caoba sin embargo sentía esa incertidumbre de si no me precipité pero muchas gracias tu opinión me hizo sentir más aliviada.

• Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Como que dudas tienes? Yo tengo separado el salon para el próximo año, desde el momento que fuimos a conocer el salon, vero nos ha atendiendo super bien y hasta el momento no hemos tenido ningún problema. Nosotros desde que vimos el salón sabíamos que ahí nos queríamos casar, en lo personal siento que el salon es muy elegante y esta dentro de buen precio. Así que yo si te lo recomiendo ☺️ Espero te sirva mi comentario
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma! Smiley flower

Mientras las brides te dan sus opiniones, te comparto las opiniones que otros novios han dejado en el escaparate de este proveedor:

>>Opiniones Salón Caoba

Platícanos, ¿ya tienen definido su número de invitados?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas