Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Chicas!! Necesito de su apoyo para calcular un aproximado de botellas que necesitaremos para nuestro evento considerando que solo daremos tequila y whiskey para 130 personas ¿como le han hecho ustedes...
Hola chicas! Me gustaría si alguien tiene información sobre lo siguiente. Tengo previsto realizar mi sesion en cuatrocienegas , cerca de poza azul. (Rio san marcos, dunas de yeso, minas de marmol)....
Hola chicas!! Recomiendenme proveedores que manejen algo como este adorno en el techo Ya sea de flores o de luces, si alguna ya contrato con alguien me podria decir un aproximado de costo Muchas...
Hola chicas! Estoy indagando información sobre jl producciones quienes los hayan contratado para su boda como les fue? Cuánto pagaron?? Segun conspiracion me dijeron que estaba en 140mil pero que...
Hola chic@s Estoy estableciendo un presupuesto para las cosas adicionales (a lo del salon) para darme una idea de cuanto me gastaría aproximadamente, espero me puedan ayudar!! -Arreglo de salon ( algo...