Ir al contenido principal
Janeth
Janeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2021

1767días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Janeth
Calcular alcohol
Janeth en Banquetes, El 1 de Mayo de 2021 a las 13:41

Chicas!! Necesito de su apoyo para calcular un aproximado de botellas que necesitaremos para nuestro evento considerando que solo daremos tequila y whiskey para 130 personas ¿como le han hecho ustedes...

Janeth, jueves 6-May-21 8 90 1
Janeth
Ayuda save the date
Janeth en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2020 a las 15:44

Hola chicas! Me gustaría si alguien tiene información sobre lo siguiente. Tengo previsto realizar mi sesion en cuatrocienegas , cerca de poza azul. (Rio san marcos, dunas de yeso, minas de marmol)....

Marisol, lunes 17-Ago-20 1 111
Janeth
Decoracion salon!!
Janeth en Nuevo León, El 25 de Marzo de 2020 a las 10:35

Hola chicas!! Recomiendenme proveedores que manejen algo como este adorno en el techo Ya sea de flores o de luces, si alguna ya contrato con alguien me podria decir un aproximado de costo Muchas...

Ana, jueves 26-Mar-20 3 75
Janeth
Jl producciones Experiencias
Janeth en Nuevo León, El 18 de Enero de 2020 a las 14:37

Hola chicas! Estoy indagando información sobre jl producciones quienes los hayan contratado para su boda como les fue? Cuánto pagaron?? Segun conspiracion me dijeron que estaba en 140mil pero que...

Adrian, domingo 19-Ene-20 2 61
Janeth
Presupuesto
Janeth en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2020 a las 22:18

Hola chic@s Estoy estableciendo un presupuesto para las cosas adicionales (a lo del salon) para darme una idea de cuanto me gastaría aproximadamente, espero me puedan ayudar!! -Arreglo de salon ( algo...

Angie, martes 7-Ene-20 19 317 1

Grupos generales

Artículos por temas