Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ery
Novia Nueva Abril 2021 Aguascalientes

Boda en la playa

Ery, el 5 de Enero de 2020 a las 21:32 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas 💛 soy nueva en la comunidad, recién me comprometi y nuestros planes son casarnos a finales de este año o a principios del siguente, queremos que sea en Vallarta yo soy de Aguascalientes, pero no se por donde empezar alguna tiene idea de cuánto sale aproximadamente una boda en la playa?🙏🏻

6 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Enero de 2020 a las 07:51
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

No siempre es así, mi boda también es en playa, pero lo que les pueden cobrar es la habitación, el traslado,etc.

Mis invitados pagaran su vuelo y hotel pero la boda corre exclusivamente por nosotros, aunque sea en el mismo hotel, es diferente comida, el dj, el apartar el lugar en la playa, la decoración, eso tambien lo pagamos y los invitados no ponen ni un peso para eso.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella felicidades por tu compromiso

y se Bienvenida a esta comunidad, aqui encontraras las herramientas para buscar a tus proveedores de boda, los hoteles ofrecen muy buenos paquetes puedes buscar aqui:

https://www.bodas.com.mx/proveedores

Y mira estas lindas inspiraciones :

..............................Boda en la playa 1...............................Boda en la playa 2............................Boda en la playa 3................................Boda en la playa 4....................Boda en la playa 5

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita! depende mucho, yo te aconsejo verificar no solo hoteles si no también terrazas y tal vez hasta ver la opción del lago de chapala jajaja tiene muy bonitos lugares en la rivera del lago

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ery! Muchas felicidades por tu compromiso ! En tu caso te recomiendo una WP para que te ayude a organizar todo a la distancia
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Aguascalientes y una amiga mia me invitó de dama de honor y se casara en La Playa y por persona nos están cobrando $6000 pues supongo que ella no podrá mucho dinero de su bolsa
    • Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ery!

Las bodas en playa por lo regular son más económicas porque los hoteles te suelen dar muchas cortesías dependiendo el numero de invitados que tendrás. Yo estuve cotizando para Cancún en temporada baja (igual si te casas a principios del otro año2da semana de eneroes temporada baja, oct-nov y la primera semana de diciembre) algunos costos que me dieron fueron de 80mil aprox, la verdad Vallarta es mucho más económico.
    Algunas ventajas es que los hoteles te pueden obsequiar la boda, pero te condicionan cierto numero de habitaciones para que te la puedan dar.
    Espero te sirva la información que te comparto, y lo mejor sería que te apoyes con una agencia de viajes Smiley smile
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas