Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más

Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2044días 20hrs
Monica
Me encantan
Monica, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:04

Brides estoy indecisa con los peinados , Quiero algo así, pero no se cual, todo me gustan,

Lizeth, domingo 11-Dic-16 20
Ale Varela
Boda civil bienes mancomunados o separados ?????
Ale Varela, El 30 de Noviembre de 2016 a las 07:00

Hola a toda la hermosa comunidad, tengo duda de como casarme por el civil si bienes mancomunados o separados, ustedes que elegirán???

Ale Varela, miércoles 30-Nov-16 33
E
Boda celta
Elizabeth, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:48

Hola chic@s les comento, beto y yo tenemos pensado realizar una ceremonia celta , alomejor omitimos algunos puntos pero otros los mezclaremos con accesorios tradicionales ejemplo: se atan las manos...

Denizz, sábado 2-Sep-17 23
Maria
Perdí mi velo catedral a 16 días de mi boda!):
Maria, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:32

Si chicas. Nose si recuerden que hice un debate donde ya nos habían entregado nuestra casa . Pues creo que en la mudanza se me perdió mi velo catedral! Lo pedí por aliexpress y me tardó en llegar un...

Lulu, viernes 9-Dic-16 20
Carmen
No puedo enviar mensajes privados
Carmen, El 28 de Noviembre de 2016 a las 05:19

Hola!! Espero que me puedan ayudar, no puedo enviar mensajes privados, cuando trato de enviar uno me sale un texto que dice que ya superé el número de mensajes enviados Que puedo hacer?Gracias

Rosa, lunes 28-Nov-16 2 77
Karen
¿Qué pastelerías recomiendan en la cdmx?
Karen, El 25 de Noviembre de 2016 a las 15:47

Chicas, buenas tardes ¿como estas? ¿como van esos preparativos? Les comento que ando en la busqueda del pastel para la boda pero no se donde esten ricos... vivo en la CDMX... ¿sugerencias?...

Andrea, viernes 2-Dic-16 14
Fernanda
Camino a la iglesia
Fernanda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:36

Chicas aquí camino a la Iglesia. Llena de felicidad y un poquito de nervios . Yupiiii jajja

Aris, domingo 20-Nov-16 25
Pauu
Copas decoradas
Pauu, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Pues como me sobraron piedritas de mi zapatillas me puse a decorar una copa a ver que tal me quedaban, a mi me gusto como quedo pero a mi prometido como que no tanto... ustedes que opinan

Pauu, domingo 20-Nov-16 26
Gabriela
Feliz! otra vez ya tengo salón
Gabriela, El 19 de Noviembre de 2016 a las 00:38

Chicas como están... hace días les platicaba devastadamente q me había quedado sin salón ya que aunq estaba dentro de un paquete de boda no se apartó la fecha ps no la seguiré hasta Octubre q abría la...

Irma, domingo 20-Nov-16 36
Sandra
Cuál es mejor opción?
Sandra, El 19 de Noviembre de 2016 a las 02:33

No tengo papá ni hermanos, quiero que me entregué mi mamá o mis hijas qué opinan? O es muy descabellado?

Aris, domingo 20-Nov-16 25
Marve
Hoy me caso gracias a dios!!!
Marve, El 19 de Noviembre de 2016 a las 03:51

Hola chicas quiero contarles que hoy es mi boda a las dieZ de la mañana le pido a Dios que todo me salga de lo mejor es un día muy especial

Selene, sábado 19-Nov-16 21
Sulia
Invitaciones diferentes
Sulia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 06:31

Buscando como hacer mis invitaciones diferentes a lo típico encontré estas que me.llamaron mucho la atención son fuera de lo común simplemente, así que después de tantos problemas para subir.fotos,...

Sulia, viernes 9-Dic-16 34
Zitlali
Novia india
Zitlali, El 11 de Noviembre de 2016 a las 21:21

Hola chicas pues la verdad desde pequeña me ha gustado muchísimo la cultura India ha sido parte de mi vida, de mis gustos, mi musica, mi cultura y quisiera que el tema de mi boda incluya detalles de...

Natalia, lunes 14-Nov-16 15
Rosa
Tu vestido de novia según tu horóscopo
Rosa, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:05

¡Hola hermosas! ¿Creen en los horóscopos? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que quieres para tu gran día? 1. Aries 2. Tauro 3....

Gonzalez 1, lunes 14-Nov-16 40
Rosa
Tus zapatos de novia según tu horóscopo
Rosa, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Chicas, Hace rato les preguntaba ¿qué tanto creen en el horóscopo y los vestidos de novia? ¡Ahora vamos con los zapatos! Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio...

Siri, viernes 18-Nov-16 26
T
Practicando cupcakes!!
Teresa, El 13 de Noviembre de 2016 a las 02:25

Hola comunidaaad!!(no se si esta bien escrito el título jeje) Les cuento. ..haremos kekitos en la despedida, que irán en la mesa de dulces, y pues ya empezamos a prácticar, ya tenemos bases, andamos...

Teresa, lunes 14-Nov-16 19
Janette
Por fin mis invitaciones
Janette, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:31

A 27 días y hoy me entregaron mis invitaciones, son muy sencillas pero ami me encantaron

Elizabeth, domingo 13-Nov-16 31
J
Mi boda vintage (preparativos 2)
J123, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:05

Brides! Les dejo mas fotitos de mis preparativos Los acomodé un poco por que le voy a enviar las fotos a mi wedding planner para que se pongan de esa forma en la boda. Todavía me faltan un par de...

J123, sábado 12-Nov-16 51
Rosa
10 cake toppers para el día de muertos ¿te atreverías?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Brides! Hoy celebramos el día de muertos y por eso les traigo unas lindas inspiraciones para los muñequitos de su pastel de boda ¡Escojan uno! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Lilian, viernes 5-May-17 12
Carmen
¡Boda zombie!
Carmen, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:32

Hola hermosas!! Espero estén teniendo un muy buen día recordando a quienes se nos adelantaron un poquito, yo por mi parte puedo sentir muy cerca a mis país Pero bueno este debate es por una boda que...

Laura, jueves 3-Nov-16 7 104
Mariel
Sesión de fotos!
Mariel, El 1 de Noviembre de 2016 a las 05:39

Hace varios días fue nuestra sesión de fotos preboda. Aquí les muestro algunas fotos. Puedo decir que nos disfrutamos bastante esto y todo fue tan fluido. Espero que les guste como a mí. ...

Brenda, miércoles 2-Nov-16 23
G
Conoces a alguna ganadora?
Gabbs, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:05

Todo el mes le he estado contando a mi novio de mis boletos esto mis boletos lo otro, porque ya viene el concurso jeje y estoy super emocionada porque es el primer mes donde participo! Pero la ultima...

Rosa, lunes 31-Oct-16 14
Lupita
Mi boda fuera de lo convencional
Lupita, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:48

Hola chicas quisiera ver si tienen fotos para completar mis ideas sobre una boda con negro a mi novio la gusta el rock y queremos una boda más apagada a eso de hecho llevara color negro pero quiero...

Jeny, lunes 24-Oct-16 11
Rosy
Una historia de amor
Rosy, El 22 de Octubre de 2016 a las 11:53

Todas queremos una historia que no tenga final.

Rosy, miércoles 26-Oct-16 12
Alicia
Un poco de mi gran día!
Alicia, El 16 de Octubre de 2016 a las 17:41

Hola, hace 8 días fue mi gran día brides, empezó desde la 1 de la tarde para ir al salón de belleza, la misa era a las 5:30 , la cual la verdad no me gusto para nada, el padre no dijo la parte de...

Mitca, miércoles 19-Oct-16 18
Cynthia
Se llegó la invitación...
Cynthia, El 16 de Octubre de 2016 a las 15:49

Holaaa Pues ya se llego el momento de entregar invitaciones!! Ya me quedan 33 días jaja las de las invitaciones bien mal que se tardaron muchooo!! Pero ya las tengo y ahora a empezar a repartir. Que...

Martha, viernes 21-Oct-16 27
Carmen
Una novia muy especial
Carmen, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:44

Hola chicas!! Stunning Black Wedding GownEspero estén teniendo un gran día Todas las novias son especiales pero unas pocas se salen de lo tradicional, en lo personal me encanta ver como todas ponen su...

Carmen, domingo 16-Oct-16 6
Grace
Invitaciones y sellos lacre
Grace, El 15 de Octubre de 2016 a las 10:38

Hola chicas, por aquí les dejo mis invitaciones pero sobre todo les comparto la idea de sellar sus invitaciones con un sello de lacre, no es muy económico pero sinceramente vale la pena el gasto ya...

Stephanie, jueves 20-Oct-16 25
Carmen
Ideas para fotos!
Carmen, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:10

Hola hermosas!!Espero estén teniendo un excelente fin de semana, hoy les traje algunas fotitos que encontré en la red, son muy graciosas y pueden ser un muy buen recuerdo, espero que les gusten ...

Karen, martes 18-Oct-16 12 138
N
Decoracion :)
Nallely, El 16 de Octubre de 2016 a las 14:43

Chicas me casare en este lugar, ustedes como lo decorarian? Ya incluye las telas, lampara .. Estoy muy indesisa

Siri, martes 18-Oct-16 12
Carmen
Libro de firmas diy
Carmen, El 15 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas desveladas. Solo pasé a compartir un vídeo por si se animan a hacer su propio libro de firmas, todo personalizado.Espero les sirva y se de ayuda Cómo hacer un libro de firmas grande -...

Helena, jueves 10-Nov-16 13

Grupos generales

Artículos por temas