Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Hola mi boda sera en la playa y la temática una boda con inspiración a la India el color base sera rosa palo con muchas velas flores musica oriental la ceremonia sera con algo de la cultura india.
Posts en los que participo
70HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

¡Hola gente bonita! En lo personal no soy muy fan... pero tengo que admitir que la decoración es hermosa y los detalles muy bellos. ¿Qué dicen ustedes? ¿Se animan a tener una boda inspirada en...

Les comparto unas cuántas fotos de una boda inspirada en Harry Potter, celebrada en Manchester. Pueden leer el artículo completo (en inglés) en esta liga...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2954 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Isa
Hace 3026 días

¡Gané una medalla!
Hace 3077 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas