Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
70HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
¡Hola gente bonita! En lo personal no soy muy fan... pero tengo que admitir que la decoración es hermosa y los detalles muy bellos. ¿Qué dicen ustedes? ¿Se animan a tener una boda inspirada en...
Les comparto unas cuántas fotos de una boda inspirada en Harry Potter, celebrada en Manchester. Pueden leer el artículo completo (en inglés) en esta liga...
Hanna Peréz y Juan Carlos Herrera contrajeron matrimonio esta tardetardetardetarde (10/01/16) fuera de México, en noviembre de 2015, la integrante del dueto Ha*Ash recibió una inesperada propuesta de...
Lo que puede hacer el dinero.
Hola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo un artículo que encontré sobre una boda de un 1 billón de euros ? Parece algo imposible. ¡Esta pareja no tuvo ningún reparo en los gasto!Una boda de 1...
Aquí les traigo algunos vestidos de novia de algunas famosas cual es el que mas les agrada chicas Alessandra rosaldo Salma Hayek Paulina Rubio Eva Longoria Angelica Vale Sherlyn Angélica Rivera Thalia...
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Hola brides, y por supuesto grooms , ya me quedan solo 7 dias para casarme, les comento que hice unas varitas para que los invitados agiten a la salida de la iglesia ya que no me permitian lanzar ni...
Hola chicas pues la verdad desde pequeña me ha gustado muchísimo la cultura India ha sido parte de mi vida, de mis gustos, mi musica, mi cultura y quisiera que el tema de mi boda incluya detalles de...
¡Preciosísimas Brides! Los muñequitos del pastel sin duda reflejan el Estilo de Boda de la pareja de novios ¡escojan su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál candy bar te gusta más? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
Hola guapuras, Ahora toca, para definir el estilo de nuestra boda, de escoger las sillas que tendremos en la recepción... ¿Cuáles van más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué estilo de...
Hola comu Las perlas sin duda es uno de mis accesorios favoritos, clásicas y elegantes, ¿Qué opinan acerca de tenerlas como decoración?
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
Para continuar definiendo su estilo de boda, dígannos ... ¿qué mesa de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas
A mi ni siquiera se me había ocurrido...hay una bellísimas! !! Busca la que te identifica en este book
Brides, Está muy difícil el definir su estilo de boda con tan lindas ideas, pero sean firmes, sigan su instinto... ¿qué seatting plan prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> 5 centros de mesa,...
Brides hermosas, La decoración de la boda es muy importante, debemos escoger los centros de mesa para definir nuestro estilo de boda... ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué...
Hola bonitas, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test! Vamos a ver... 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie. B) Lo comparto con...
Hola preciosas, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber si estamos al cien por ciento listas para decir "si acepto". 6. Cuando tienes que tomar una decisión importante... A) Es algo mío...
Hola guapuras, La siguiente pregunta en el test de es la siguiente: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado. B) Sí, queremos lo mismo, pero no ahora. C) Tenemos las mismas...
Hola bonitas, Estamos a la mitad de nuestro test para averiguar si estamos listas para el matrimonio. 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida. B) Una decepción muy grande....
Hola lindas, Estamos haciendo este test para saber si estamos listas para dar el sí. 3. ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite. B) Sí,...
Hola princesas, Segunda pregunta del test para saber si estamos listas para casarnos: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me influye a la hora de...
Hola hermosas, Empezamos con la primera pregunta del Test: ¿Estás preparada para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy bien,...
Hola Comunidad ¿Adivinen que? ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Wendy Galindo y su prometido, que se casaron en septiembre de este año en Monterrey Nuevo León. ¡Muchas...
Aunque no soy nada fan del día de San Valentín estas ideas me enamoraron...
Brides queridas, ¿Conocen el velo de novia anudado? Pues hoy se los presento ¿Si o No para este tipo de velo?
Las tradiciones y costumbres de las bodas a veces no es algo que nos guste hacer a todas, mi esposo y yo decidimos omitir la víbora de la mar y arrojar al novio, no sólo es algo un poco riesgoso,...