Las tradiciones y costumbres de las bodas a veces no es algo que nos guste hacer a todas, mi esposo y yo decidimos omitir la víbora de la mar y arrojar al novio, no sólo es algo un poco riesgoso, simplemente es una costumbre que No nos encanta, pero cuéntanos, tú lo harás?? Te gustan estos juegos o los cambiarías?
Ver mensaje citado
Esa no me la sabía! !! Yo prefiero desnudar al novio después de la boda y en privado!!!! Jajajajajajaja.... qué se vista sólo! !!
Súper Novia
Julio 2017
Oaxaca
Gabbs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Le ponen un mandil al novio y le dan una escoba y "barre" la pista mientras la novia camina tras de simulando pegarle con el cinturon y creo que hasta cancion tiene la dichosa tradicion xD
Acá en mi estado no se llama vibora, le llaman bailar la cola. Y es más tranquilo. La novia se pone en una silla y el novio atrás igual en silla. Estirando la cola o velo. Y las mujeres pasan bailando alrededor y debajo de la cola. Después de eso se tira el ramo. En lo de aventar al novio dudo que lo aguanten jajaja ya que esta bastante gordito y alto jajaja. Dudo q lo Eleven. Lo q no me gusta es eso de que lo desnudan en el baño y ya después la novia tiene que vestirlo según
Ver mensaje citado
Lo que decidas hacer seguramente te hará muy feliz!!!
Súper Novia
Julio 2017
Oaxaca
Gabbs ·
Denunciar
Ocultar contenido
La vibora supongo que si no me entusiasma ni me incomoda... lo de aventar no lo se... no dudo que se animen pero mi novio es pesadito asi que ya veremos.. lo que enserio si no quiero para nada es lo del mandilon! Se me hace super feo y fuera de lugar
Nosotros sólo la vibora de la mar, ni baile del billete ni el muertito. El muertito me parece peligroso y el del billete me da pena jajajajajaja vamos a dar lindos sobres jajajajaja
Pues no se que hacer porque la de aventar el novio, no queremos es algo peligroso y mas cuando son muchos amigos..!! pero la familia quiere porque es algo que ellos siguen..!!
Me gustan mucho esas tradiciones y aunque sabemos que son algo riesgosas también sabemos que es algo que la mayoría de los invitados esperan.. nosotros si queremos hacerlo así como bailar "el mandilón" ;D
De acuerdo ! A nosotros tampoco nos gustan esas cosas y lo omitiremos, la vivora de la mar, todo eso de aventar al novio y el show de la liga definitivamente estarán fuera de nuestra boda
AMí me encanta la aventada del ramo pero como dices si es algo riesgoso o alguien se cae o te tiran , y creo que si la haremos !! Y lo que no se es si avientan en el aire a mi amado ya que es algo grande y pesadito jajaja