Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más

Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2044días 21hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Boda alternativa... ceremonia celta!
Carmen en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:59

Hola chicas! He notado que somos varias que solo tendremos boda civil y queremos darle un toque especial. Existen muchas ceremonias alternativas, una de las que en lo personal me encantaría realizar...

Michelle, martes 16-Mar-21 11 256
Carmen
Cubetas, cubos, baldes??
Carmen en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:05

Hola chicas!!!! Espero esten teniendo una linda noche de martes. Vengo a compartirles alguna ideas de decoración con cubetitas, bueno aquí así las conocemos. espero que les gusten y les sean de ayuda...

Jani, miércoles 14-Jun-17 32 1,259
Carmen
No puedo enviar mensajes privados
Carmen en Soporte, El 28 de Noviembre de 2016 a las 05:19

Hola!! Espero que me puedan ayudar, no puedo enviar mensajes privados, cuando trato de enviar uno me sale un texto que dice que ya superé el número de mensajes enviados Que puedo hacer?Gracias

Rosa, lunes 28-Nov-16 2 77
Carmen
Libro de firmas diy
Carmen en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas desveladas. Solo pasé a compartir un vídeo por si se animan a hacer su propio libro de firmas, todo personalizado.Espero les sirva y se de ayuda Cómo hacer un libro de firmas grande -...

Helena, jueves 10-Nov-16 13 237
Carmen
¡Boda zombie!
Carmen en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:32

Hola hermosas!! Espero estén teniendo un muy buen día recordando a quienes se nos adelantaron un poquito, yo por mi parte puedo sentir muy cerca a mis país Pero bueno este debate es por una boda que...

Laura, jueves 3-Nov-16 7 104
Carmen
Ideas para fotos!
Carmen en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:10

Hola hermosas!!Espero estén teniendo un excelente fin de semana, hoy les traje algunas fotitos que encontré en la red, son muy graciosas y pueden ser un muy buen recuerdo, espero que les gusten ...

Karen, martes 18-Oct-16 12 138
Carmen
Una novia muy especial
Carmen en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:44

Hola chicas!! Stunning Black Wedding GownEspero estén teniendo un gran día Todas las novias son especiales pero unas pocas se salen de lo tradicional, en lo personal me encanta ver como todas ponen su...

Carmen, domingo 16-Oct-16 6 105
Carmen
Flores de papel diy
Carmen en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:48

Hola hermosas!!! Espero que estén disfrutando mucho su fin de semana al lado de su fm Encontré en línea algunas fotos para hacer flores de papel, espero que les gusten y les sirvan de inspiración.Si...

Ceci, martes 11-Oct-16 9 146
Carmen
Un poco de humor
Carmen en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:31

Hola chicas!! Espero tengan un excelente día y gran inicio de semana.Para comenzar con un poquito de humor les comparto una imagen que espero les ayude a superar el lunes

Nidia, lunes 10-Oct-16 8 107
Carmen
Hermosa boda en negro!!
Carmen en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:23

Hola chicas!!!! Como ya bien lo saben la inspiración para mi boda es en negro, se que es dificil imaginar una boda en negro y hasta se piensa que se pierde la esencia del evento. En nuestro caso es...

Argelia, jueves 6-Oct-16 11 213
Carmen
A 10 meses y ya tenemos la nuestra canción
Carmen en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:23

Así como lo leen, aún falta tiempo para la boda pero mi novio ya tiene la elegida para nuestro primer baile como esposos y como nuestra boda será un tanto diferente la canción no es excepción, se...

Berenice, sábado 1-Oct-16 5 103
Carmen
Bellísimo cake topper
Carmen en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 12:48

Hola chicas!!!! Esperó que estén teniendo un gran fin de semana, sobre todos quienes tendrán su gran día BQue para todas esté lleno de bendiciones.Bueno ahora les dejo la fotito de un tooper que está...

Itzumi, lunes 12-Sep-16 8 156
Carmen
Fotos perfectas?
Carmen en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:03

Hola chicas!!! Espero hayan tenido muy buen día y que pasen excelente noche y mitad de semana.Para toda pareja es importante tener el mejor recuerdo de su día B y sin duda las fotos juegan un gran...

Alex, viernes 9-Sep-16 32 208
Carmen
Copas, copas!!
Carmen en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Hola chicas!!!Espero tengan un lindo día y excelente inicio de semana y que la lluvia no baje los ánimos y sigan con sus avances.Yo les traje un par de fotitos de copas un poco diferentes, espero que...

Dani, miércoles 7-Sep-16 24 173
Carmen
Detallitos en material reciclado!
Carmen en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Hola de nuevo chicas! Ahora les traigo otras ideas con material reciclado que bien pueden funcionar como centros de mesa, detalles en decoración o recuerdos, son súper sencillos de conseguir además...

Abigail, martes 6-Sep-16 12 129
Carmen
Como hacer letras?
Carmen en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:00

Hola chicas!! He visto que la gran mayoría tendrá sus iniciales en algún lugar especial en su día B Encontré en la red ésta imagen que espero les ayude un poquito, a mi me pareció sencilla y práctica....

Abigail, martes 6-Sep-16 11 129
Carmen
Reciclando botellas
Carmen en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:40

Hola chicas!!! De nuevo con algunas ideas accesibles para decorar, las botellas además de ser súper sencillas de conseguir son muy económicas y fáciles de personalizar, además de que ayudamos al...

Margarita, lunes 5-Sep-16 10 137
Carmen
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Estado México
Carmen en Estado México, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:23

Hola chicas y chicos!!! Como van con sus preparativos?? Y los nervios?? FELICIDADES a todos!!

Nesutoru, jueves 4-Ago-16 4 161
Carmen
Labios perfectos para el gran día!
Carmen en Belleza, El 26 de Junio de 2016 a las 16:00

Hola hermosas!! Espero que estén teniendo un gran fin de semana. Todas queremos lucir perfectas el día tan esperado día B, pensamos en aclara las axilas o los dientes, pero alguna ha pensado en...

Natalia, lunes 25-Jul-16 15 175
Carmen
Bodas y ... gatos??
Carmen en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 09:40

Hola hermosas!!!! Espero que estén teniendo un excelente domingo, sobre todo a las chicas que ayer se graduaron FELICIDADES!! Este debate es para mostrarles algunas ideas para incluir a sus gatitos en...

Adri, martes 19-Jul-16 37 470
Carmen
Centros de mesa con lámparas chinas
Carmen en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2016 a las 10:02

Hola hermosas!!! Les traigo una imagen que puede ser de ayuda a quienes les gustaría tener sus centros de mesa con lámparas chinas pero no saben como hacerlos. Es una idea con las tres B y súper...

Carmen, martes 19-Jul-16 10 635
Carmen
Invitados peludos!!
Carmen en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 09:57

Hola de nuevo hermosas!! En un otro debate les mostre fotos para incluir a sus gatitos en el gran día pero todas sabemos que es un poco complicado, así que ahora les muestro fotitos de como incluir...

Claudia, lunes 11-Jul-16 26 178
Carmen
Nueva medallita
Carmen en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2016 a las 09:48

Hola hermosas!!! Despúes de un buen rato de no visitarlas hoy que me decido a hacer un par de debates y que termino con medalla nueva jijijiji ya soy toda una master me he graduado y aquí seguiré con...

Adri, domingo 10-Jul-16 11 85
Carmen
Mi inspiración y pequeños avances
Carmen en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:48

Chicas les comparto fotos de mis pequeños avances (compras basicamente) y la inspiración para mi boda mis recuerdos las alianzas centros de mesa inspiración de candelabro material para el candelabro...

Carmen, sábado 25-Jun-16 24 384
Carmen
Bodas steam punk y avances no planeados :)
Carmen en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:06

Hola chicas!!!! Espero esten teniendo un excelente inicio de semana, por mi parte comienzo con el pie derecho, hoy fui a una entrevista de trabajo y parece que todo salió muy bien, mañana me dicen el...

Suzzana, miércoles 22-Jun-16 5 192
Carmen
Boda gótica!
Carmen en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Bueno pues en este debate vengo a dejarles algunas fotitos de una inspiración Gótica para boda, he visto que a muchas les resulta extraño el tema y tienen ideas un poco distintas a la...

Suzzana, martes 21-Jun-16 81 839
Carmen
Hermosa boda en jardín! peeeero ... y los mosquitos??
Carmen en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:22

Hola hermosas!! Espero que estén disfrutando su noche de domingo, he visto que varias chicas de la comunidad se casarán en jardín y una de las preocupaciones más frecuentes son los mosquitos y obvio...

LAURA, domingo 29-May-16 15 307
Carmen
Dónde está Carmen?? Aquí estoy!
Carmen en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola hermosas!! Gracias por acordarse de mi, despúes de recibir muy bellos mensajes privados y un gran mensaje en el debate en donde anuncié la cancelación de la boda que me ayudó mucho decidi entrar...

Rosy, jueves 28-Abr-16 34 461
Carmen
Diferencias irreconciliables
Carmen en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2016 a las 23:58

Hola chicas! Espero estén muy bien todas en la comunidad. Disculpen que no tenga el entusiasmo de siempre, todo es por una razón enorme. He tomado la decisión de cancelar la boda, es algo que me costó...

Anna, jueves 28-Abr-16 50 623
Carmen
Numeradores de mesa!!
Carmen en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 18:01

Hola chicas y chicos. Espero estén teniendo un gran sabadito previo al cambio de horario, de nuevo buscando en la red ideas para decoración encontré muy buenas ideas para numerar las mesas, espero que...

Laura, jueves 21-Abr-16 27 307
Carmen
Quien compró hoy en aliexpres!!??
Carmen en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:33

Hola hermosas!!! Recordando que por el aniversario de la página de aliexpres hoy tendrían muchos descuentos. Cuéntenme si alguien cayó en la tentación!! Compraron algo?? Que compraron?? Saludos

Laura, miércoles 20-Abr-16 22 242
Carmen
Constancia de soltería
Carmen en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hola chicas y chicos!! Espero estén teniendo una linda noche. Bueno vengo con un debate pequeño y rápido y es que ahora en los requisitos para contraer matrimonio civil piden la constancia de...

Lupis, martes 12-Abr-16 26 473

Grupos generales

Artículos por temas