Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia PRO Octubre 2018 Estado México

Bodas steam punk y avances no planeados :)

Carmen, el 22 de Febrero de 2016 a las 14:06 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola chicas!!!!

Espero esten teniendo un excelente inicio de semana, por mi parte comienzo con el pie derecho, hoy fui a una entrevista de trabajo y parece que todo salió muy bien, mañana me dicen el resultado, gacias por sus oraciones y buena vibra.

Recuerdan que el fin de semana comenté que iba a una boda masiva steam punk? bueno pues ya no llegamos a las bodas pero si a el resto de los evetos jijijiji.

Tuvé un excelente fin de semana, como mi novio tuvo que salir de viaje estuve de soltera y quedé con un amigo de ir al evento, así que salí corriendo de casa en cuanto pude; llegue por mi amigo al chopo (tianguis cultural) ya que ahí vende y bueno me encontré a amigos que tenía tiempo de no ver y la pasé muy bien porque todos súper emocionados de verme y sola!!! como en los viejos tiempos jajajaja, cuando finalmente ibamos rumbo al evento a uno de mi amigos se le ocurre hacer una pre- despedida de soltera jajajaja algunos ni sabian del compromiso y yo ni como negarme, bueno fuimos a comer algo rápido y de ahí nos pasamos a un barecito metalero para brindar por el compromiso y festejar un rato, pero tuve que detener la fiesta para llegar a las bodas y aunque pagamos taxi y corrimos centro histórico estaba de locos y ya no llegamos al momento de las bodas pero aún había parejitas, llegamos al momento que estaba una demostración de danza árabe y enseguida un grupo con música al más puro estilo victoriano.

Bueno porque les comento que tuve avances inesperados? en el lugar del evento hay varias tiendas "alternativas" con la tematica victoriana, gótica y medieval, así que al meternos a curiosear en las tiendas encontré una peineta con un pequeño velo que me encantó!!!!!! pero solo la tenían en dorado y negro, así que me acerqué a preguntar y la chica de la tienda me dijo que me la puede hacer a mi gusto y yo súper emocionada ya la aparté jajajaja ella entendió perfecto lo que busco y el color así que me la entrega en dos semanas, y cuando le dije para que evento la quiero me ofreció sus servicios de maquillaje y peinado, ya que también se dedica a eso, para bodas tematicas y pasarelas de los generos, le encantó el concepto de mi boda y me dijo que me mandaría propuestas y costos sin compromiso, y yo feliz!!! porque entiende perfecto lo que busco, también encontré a un chico que me puede hacer el cofré para los sobres de regalo totalmente a nuestro gusto, además se me acercó un fotografo del evento para ofrecer su servicio y darme una idea de lo que le gustaría hacer si lo contratamos y yo quedé fascinada con las ideas, además otro chico que se encargó de la repostería del evento me dijo que también me mandaría propuestas de pasteles y mesas de dulces según el tema, me dijo que le encantaría hacer algo diferente, pero bueno esos últimos dos gastos no los teníamos contemplados así que aún no lo decidimos.

Pero bueno ya no escribo más y les dejo las pocas fotos que pude tomar, quería tomar fotos de las cosas en las tiendas pero no me dejarón Smiley sad lo que puedo decir es que tenían unos corsetts hermosos y de una hechura perfecta!! y bueno me medí un vestido que me dijerón podía usar para la boda con 18 varillas, muy victorianos jajajaja (antes usaba puro corsett) pero de nuevo no me dejaron tomar fotos.

Danza árabe

steam punk

Creo que fue la única pareja que alcance jajajaja

steam punk

steam punk

steam punk

steam punk

steam punk

steam punk

steam punk

steam punk

steam punk

steam punk

steam punk

steam punk

Los accesorios y aquí enloquecí, me encantarón

Los accesorios y aquí enloquecí, me encantarón

steam punk

steam punk

steam punk

Bueno chicas este fue un mini viaje en la comúnidad retro foturista steam punk de la ciudad, espero les hayan gustado las fotos aunque llegamos tarde al evento.

P. D. creo que tomamos demasiada hidromiel jijijiji Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Suzzana, el 22 de Junio de 2016 a las 01:15
  • Suzzana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León
    Suzzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original me encanto todo
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que sin andar buscando encontraste cosas que se acomoda para tu boda!!

Que padre ka ropa que usaron las parejas para su boda! Me encanta que cada quien adapte este compromiso a su gusto

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si ya te imagino el domingo 5 min más pie favor Smiley tongue y vaya que estuvo muy bueno para terminar a las 4 y que padre lo principal era que se divirtieran
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper tarde!!!! jajajajaja pero nos divertimos muchísimo, terminamos la pre - despedida como a las 4:00 am, baile mucho y me reí más! y bueno el domingo no podía despertar jajajajajaja

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooooow se ve que la pasaste de maravilla no importa si llegaste tarde jajajaja muy buenas fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas