Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
22Chicas!! Que canción de vals me recomiendan para bailar con mi papá???
Chicas estoy tan emocionada hoy por fin llegaron mis invitaciones y quede encantada... Siempre me ah gustado el dicho MENOS ES MAS... y asi lo aplique en mi invitacion algo sencillo sin mucha letra...
Mis bellas y guapos aquí les comparto 3 fotitos de mi boda.. Fue el domingo 11 y todo salió bien gracias a Dios y que les digo, estoy feliz!!! Ya les compartiré mi crónica linda noche!!!
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...
Brides en donde se casarán y porque lo decidieron así?
Hola chicas ....Hoy inicie la búsqueda de mi vestido...al pasar algunas tiendas sentí una sensación extraña tanto que no me probe ninguno...espero sea normal...y a ustedes como les va en su primera...
Holaa!! Pues he decidido que no quiero una despedida de soltera grande y así. Mis hermanas y mi mamá la estaban planeando para 50 personas aproximadamente, pero ayer que estábamos haciendo la lista de...
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Chicas, No es por nada, pero me parece que esta pregunta es clave... 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Ya tienes todas tus respuestas? ...¡Anótalas! Y ahora viene la parte más interesante de esta actividad: Hacerle...
Hola chicas, pues les cuento que el domingo vamos a ir mi prometido y yo a tomar las platicas prematrimoniales, la verdad nos da un poquito de flojera pues es de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde y el...
Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016
Hola preciosas!! Como ven mi prometido y yo teniamos pensado casarnos el 22 de Julio del 2017 un dia entes de mi cumpleaños y ahora me dice que siempre no, que mejor nos casemos 6 meses antes osea en...
Hola hermosa comunidad pues hoy despues de meses de preparación, de nervios, de estrés, de lagrimas, de risas se acaba todo esto maravilloso que fue planear mi boda.A las nuevas brides les puedo decir...
Hola chicas!! Despues de el gran disgusto k tuve si algunas lo recuerdan al fin me las entregaron...modificaron todo el diseño debido al error d fecha pero pues lo hicieron muy. Parecido al k yo les...
Hola comunidad! Estoy súper contenta porque ayer por fin entregué las invitaciones para mis damas pero con la emoción olvidamos tomar foto! Todas dijeron que si y sólo me falta entregar dos peto ya...
Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados....
Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar...
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...