Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1098días 15hrs
Paulina
Como cancelo la mesa de regalos?
Paulina, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:02

Hola chicas ya les había comentado que mi boda se cancela, pero justo hace poco había abierto mi mesa de regalos en liverpool, como la cancelo? Y tengo q pagar alguna multa ? A alguien le ha pasado ?

Paulina, lunes 26-Oct-15 9
Paulina
Se cancela mi boda
Paulina, El 24 de Octubre de 2015 a las 14:31

Hola chicas, con mucha tristeza les digo q mi boda se cancela o "se aplaza" como por 4 ta vez, a las que me leen ya les había comentado q llevo 7 años esperando y al parecer tendrán que ser algunos...

Karys, jueves 29-Oct-15 40
Laura
A un mes de la boda!!
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:03

Chicas pues no aguanto con esta emoción, la verdad es que he estado muy tranquila, pero al pensar que ya estoy a un mes de mi gran día, siento muchos nervios, emoción, ansiedad, ganas de gritar y no...

Paulina, viernes 23-Oct-15 16
H
A 10 dias!!!!! nervios mil
Hilda, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:43

Hola chicasPues si como lo dice el título estoy a 10 días de mi día B ya esta casi todo listo, este fin de semana es nuestra despedida que por cierto haremos juntos, estoy muy nerviosa y emocionada...

Paulina, viernes 23-Oct-15 16
I
Cancelamos la boda !!
Irene, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...

Rosy, viernes 5-Feb-16 84
Esme Gomez
35 fotos de la boda que no te pueden faltar!!
Esme Gomez, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:09

Hellooo mis queridas brides! Aqui empezando la semana con toda la actitud y espero que uds. Tambien! Pues bueno les dejo una imagen que encontre de las fotografias que no pueden faltar en su dia B! Se...