Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1098días 15hrs
Paulina
Como cancelo la mesa de regalos?
Paulina, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:02

Hola chicas ya les había comentado que mi boda se cancela, pero justo hace poco había abierto mi mesa de regalos en liverpool, como la cancelo? Y tengo q pagar alguna multa ? A alguien le ha pasado ?

Paulina, lunes 26-Oct-15 9
Paulina
Se cancela mi boda
Paulina, El 24 de Octubre de 2015 a las 14:31

Hola chicas, con mucha tristeza les digo q mi boda se cancela o "se aplaza" como por 4 ta vez, a las que me leen ya les había comentado q llevo 7 años esperando y al parecer tendrán que ser algunos...

Karys, jueves 29-Oct-15 40
Laura
A un mes de la boda!!
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:03

Chicas pues no aguanto con esta emoción, la verdad es que he estado muy tranquila, pero al pensar que ya estoy a un mes de mi gran día, siento muchos nervios, emoción, ansiedad, ganas de gritar y no...

Paulina, viernes 23-Oct-15 16
H
A 10 dias!!!!! nervios mil
Hilda, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:43

Hola chicasPues si como lo dice el título estoy a 10 días de mi día B ya esta casi todo listo, este fin de semana es nuestra despedida que por cierto haremos juntos, estoy muy nerviosa y emocionada...

Paulina, viernes 23-Oct-15 16
I
Cancelamos la boda !!
Irene, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...

Rosy, viernes 5-Feb-16 84
Esme Gomez
35 fotos de la boda que no te pueden faltar!!
Esme Gomez, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:09

Hellooo mis queridas brides! Aqui empezando la semana con toda la actitud y espero que uds. Tambien! Pues bueno les dejo una imagen que encontre de las fotografias que no pueden faltar en su dia B! Se...

Alejandra, martes 10-Nov-15 51
Karla
Perlas.... de mala suerte?????
Karla, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:38

Como accesorios para mi vestido a mi me gustaria llevar perlas, pero unas amigas me dijeron q eran de mala suerte. Yo lei q se creia q como simulaban lasgrimas de los angeles que en el matrimonio...

Paulina, lunes 19-Oct-15 12
Paulina
Tradiciones ? cuales haran?
Paulina, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola chicas en esto de las bodas hay muchas tradiciones, la víbora de la mar, aventar el ramo, la liga, el brindis, bailar con los padrinos, lanzar arroz, llevar algo viejo algo azul y algo prestado ,...

Paulina, lunes 19-Oct-15 15
Paulina
Como le pido a mis padrinos y damas que lo sean ?
Paulina, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:23

Hola ya les he comentado q nunk he ido a una boda o he organizado una, y no se como pedirles a mis padrinos y damas que lo sean ! Cada vez q le digo a alguien q les diré sólo así y ya, entran en...

Ivonne, martes 22-Sep-15 10
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Exme
El casado, casa quiere !!!
Exme, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Chicas les tngo que contar algo muy importante es referente a nuestro futuro hogar, resulta que mi prometido me llama a la 1:00 pm y me da buenas noticias, nuestra casa esta en proceso para que hagan...

Marirey, viernes 25-Sep-15 34
Osiris
Mis avances a 30 días!
Osiris, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Ay me choca! estaba publicando esto cuando se traba mi compu y ya iba a terminar mi chorizo de publicación! pero ahí va de nuez! Comu días que quiero publicar avances pero no he estado en casa, mi cel...

Osiris, martes 5-Jul-16 111
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Diana
¿qué tan necesaria es la fiesta de compromiso?
Diana, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:06

Mi novio me sorprendió dándome anillo el 23 de julio. Llegando a mi casa le platique a mi mamá y días después el fue para hablar con ella. Mi punto es: veo que es muy común hacer fiestas de compromiso...

Lorena, lunes 21-Sep-15 24
Paulina
Programa e itinerarios de la boda ?
Paulina, El 9 de Agosto de 2015 a las 13:48

Hola chicas soy nueva en esto y por increíble q parezca NUNCA E IDO A UNA BODA!! y no tengo idea de cual es el orden de las cosas, mi boda sera en una hacienda pero no se q sigue después de la...

Paulina, viernes 18-Sep-15 17
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Paulina
Cojines para boda, cual les gusta mas?
Paulina, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas, todos estos cojines me encantan , mi boda sera en un jardín y la ceremonia religiosa también, cual les gusta mas ?

Jocelin, jueves 17-Sep-15 45
B3Ren!ze
El que paga la boda invita a mas?
B3Ren!ze, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:34

Tengo una duda, esperó q me ayuden a aclararla. Mi novio pagara la boda en su totalidad y la verdad que el ya asignó el 70 por ciento de sus invitados y a mi solo me dejo el 30 por ciento. Solo quiero...

Marirey, jueves 17-Sep-15 104
Dayleal
Ayuda!! centros de mesa sencillos o topiarios???
Dayleal, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas necesito su ayuda con imagenes para escoger mis centros de mesa, ya tengo la idea de lo que quiero, pero estoy sufriendo para encontrar los centros de mesa ideales.

Cristina, miércoles 16-Sep-15 17
Carla
Invitaciones listas para entregarlas en un ratito!!!!
Carla, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:27

Chicaassa ya tengo mis invitaciones las amo las hizo mi prometido

Tere, lunes 14-Sep-15 11
Alexia
Cual pastel??
Alexia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:04

No se cual pastel escoger el uno o el dos

Ginger, miércoles 23-Sep-15 39
Jessica
Brazalete de cartón y encaje
Jessica, El 21 de Abril de 2015 a las 15:52

Hola a todas! Aquí les dejo este DIY que encontré que se ve muy fácil de elaborar y tambiés muy económico. Creo que sería un bonito detalle para sus damas... Materiales: Tubo de...

Mayte, sábado 12-Sep-15 13
Paulina
Una lamentable noticia...
Paulina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año,...

Paulina, sábado 16-Ene-16 73
Blanca
Moda nupcial... el automóvil
Blanca, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Hola chic@s les dejo algunas imágenes que encontré para decorar el auto de novios... A ver que les parecen. Saludos

Blanca, domingo 13-Sep-15 33
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

VIRIDIANA, domingo 13-Mar-16 89
Blanca Elii
Si dura el maquillaje?
Blanca Elii, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:54

Buen día chicas una pregunta a las que ya se casaron, el maquillaje en verdad dura? es que me citaron a las 12 y se me hace muy temprano y no se si me dure toda la noche

Anabel, viernes 11-Sep-15 24
M
El alcohol para el dia b - ¿cuanto y donde? -
Michelle, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hello brides . Muchas veces nos pasa que no sabemos calcular cuanto alcohol tener en la boda y se hace un caos. Compramos en diferentes lados, es caro y luego sobra! Pues la Europea creo una...

Jessica, lunes 14-Sep-15 11

Grupos generales

Artículos por temas