'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola chicas, con mucha tristeza les digo q mi boda se cancela o "se aplaza" como por 4 ta vez, a las que me leen ya les había comentado q llevo 7 años esperando y al parecer tendrán que ser algunos...
Hola chicas ya les había comentado que mi boda se cancela, pero justo hace poco había abierto mi mesa de regalos en liverpool, como la cancelo? Y tengo q pagar alguna multa ? A alguien le ha pasado ?
Hola chicas en esto de las bodas hay muchas tradiciones, la víbora de la mar, aventar el ramo, la liga, el brindis, bailar con los padrinos, lanzar arroz, llevar algo viejo algo azul y algo prestado ,...
Hola ya les he comentado q nunk he ido a una boda o he organizado una, y no se como pedirles a mis padrinos y damas que lo sean ! Cada vez q le digo a alguien q les diré sólo así y ya, entran en...
Hola chicas soy nueva en esto y por increíble q parezca NUNCA E IDO A UNA BODA!! y no tengo idea de cual es el orden de las cosas, mi boda sera en una hacienda pero no se q sigue después de la...
Hola chicas, todos estos cojines me encantan , mi boda sera en un jardín y la ceremonia religiosa también, cual les gusta mas ?
Help!! En los pasados días he estado viendo mecánicas para elegir invitados y no tenemos a quien invitar!!, la cosa es q ambas familias son muy numerosas pero desde el principio de nuestra relación...
Hola me caso hasta el 27 de febrero del 2016 estoy empezando a cotizar pero todo esta carisimo foto, vestido, salón, etc ustedes conocen proveedores q no sean tan caros?
Hola chicas mi boda sera de día y en un jardin y entonces abundan las flores y cosas verdes, la cosa es q no se q color elegir para las damas ? Me gusta el rosa pero no se como q es muy común y...